|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefe, en este hilo hay unos cambios en el archivo "/etc/gps.conf".
Donde se cambia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777961 esto NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org por esto NTP_SERVER=es.pool.ntp.org Yo lo cambié y la verdad que en barna centro me pilla mas rápido localización con el Sygic. un saludo, ya comentaras si te funciona. EDIT: acabo de probar el gps y a mi me va perfecto, y yo no he hecho el cambio que arriba te comento Última edición por kkregistro Día 18/02/14 a las 14:28:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkregistro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefe, en este hilo hay unos cambios en el archivo "/etc/gps.conf".
Donde se cambia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777961 esto NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org por esto NTP_SERVER=es.pool.ntp.org Yo lo cambié y la verdad que en barna centro me pilla mas rápido localización con el Sygic. un saludo, ya comentaras si te funciona. EDIT: acabo de probar el gps y a mi me va perfecto, y yo no he hecho el cambio que arriba te comento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice que se pierden la radio, hay alguna forma de recuperarla? O instalarle alguna, pero no de las que utilizan internet, sino la que viene stock del telefono que utiliza el chip. El knock on se pierde tambien al desbloquear? o para bloquear nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima del dia 16 creo la version 2.5 de la rom y por ahora parece que come mas batería...ya dire despues de dos o tres ciclos de carga. Por lo drmas va perfecta. Lo que no entiendo porque en las roms modificadas me dura menos la batería que en las stocks cuando en mis anteriores móviles era al contrario...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice que se pierden la radio, hay alguna forma de recuperarla? O instalarle alguna, pero no de las que utilizan internet, sino la que viene stock del telefono que utiliza el chip. El knock on se pierde tambien al desbloquear? o para bloquear nada más?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a quien interese un mod para la distorsion de audio en los altavoces del movil. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50429562 Es añadir la linea <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz" /> en el archivo /system/etc/mixer-paths.xml Antes de cerrar el path speaker. Quedaria asi, por ejemplo. <path name="speaker"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="68" /> <ctl name="SPK DRV Volume" value="7" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz" /> </path> EDIT: yo lo he cambiao y he reiniciao, soy un poco tiquismiquis con el audio, lo pruebo y os comento Última edición por kkregistro Día 18/02/14 a las 22:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 16/02 le hice 4 horas de pantalla con juegos, ahora de uso normal la llevo con el kernel V5 y con el segundo ciclo de carga y 3 horas de pantalla , 62 % bat.
Por cierto, a quien interese un mod para la distorsion de audio en los altavoces del movil. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50429562 Es añadir la linea <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz" /> en el archivo /system/etc/mixer-paths.xml Antes de cerrar el path speaker. Quedaria asi, por ejemplo. <path name="speaker"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="76" /> <ctl name="SPK DRV Volume" value="8" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz" /> </path> EDIT: yo lo he cambiao y he reiniciao, soy un poco tiquismiquis con el audio, lo pruebo y os comento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es poquísimo, yo con esa versión es con la que conseguí la duración del la batería que puse antes y sin usar ningún kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Existe alguna posibilidad de portar esta ROM para la version D805.. ??? He leido que las versiones de 802 van en la 805, pero al instalar la ROM (sin parches) me da a error y me da miedo a que cuando instale el parche del 802 me quede el desmadre en el terminal.. Algun consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.savoca.co/dr87/kernel.html
Pero no os fieis de mis lecturas, hoy me ha vuelto a pasar lo de la batería, mis lecturas no son reales. Estando en modo avión ha bajado un 10%. Hare full wipe y un par de ciclos de carga más y pongo mis lecturas. Pero la ROM va de lujo, lo de la bateria es mala praxis mia. Mi system ui esta por las nubes , 41 % , no se si puede ser por la configuración del gravity box, porque el modo bolsillo ya se ha visto que no interfiere mucho. Última edición por kkregistro Día 19/02/14 a las 09:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.savoca.co/dr87/kernel.html
Pero no os fieis de mis lecturas, hoy me ha vuelto a pasar lo de la batería, mis lecturas no son reales. Estando en modo avión ha bajado un 10%. Hare full wipe y un par de ciclos de carga más y pongo mis lecturas. Pero la ROM va de lujo, lo de la bateria es mala praxis mia. Mi system ui esta por las nubes , 41 % , no se si puede ser por la configuración del gravity box, porque el modo bolsillo ya se ha visto que no interfiere mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado el kernel original que trae la ROM y el kernel v5, con cual os quedaríais? Respecto a batería, rendimiento y demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mejor rendimiento el aosp v5, pero a mi me da mejor consumo de batería el que trae por defecto. Yo personalmente utilizo el que trae la rom porque el cambio en el rendimiento es bastante leve y valoro mucho el tema de la batería
|