|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico funciona perfecto, tambien el enfoque rapido con la camara y ya no hay odioso auto enfoque en modo video, en cuanto al audio lo escucho igual (nunca puse atención si tenia algun problema)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo para trastear con él , apenas he notado mejoría con la 4.4 , quizás que tarda menos en abrir aplicaciones , la verdad..ya os iré contando algo según vaya viendo...Como adqurí el telefono con el kitkat instalado no puedo contrastar los defectos que comentais con vuestras roms.. La batería del mío es extraible (de 2600mah) pero lleva en uso ya 37 horas con el wifi puesto sin parar y aún me queda 13%.
Sigo sin poder aprovechar la memoria externa de 32Gb que tengo puesta , sólo me lo reconoce como almacenamiento de imagenes y multimedia...sin poder instalar aplicaciones en ella.. Como digo ,si veo alguna anomalía os lo voy comentando...un saludo. ![]() ![]() Por otro lado una memoria externa es mas lenta ya de por si las micro SDs que la interna, si es por cable OTG puede ser incluso mayor la lentitudo segun el puerto, la calidad del cable o pincho a usar. Esto siginifica que todo lo que cargues consumira mas bateria por ser mas lenta la lectura o escritura por el sistema y las app tendran mas Lag. Vamos lo que puede hacer desde la interna en decimas de segundos lo mismo en la externa se va a algun segundo (parece poco, pero el procesador a tope...) Ni que decir tiene que si metes un widged en una memoria externa, al usarlo continuamente el launcher el lag puede traspasarse al sistema completo y el consumo de bateria dispararse hasta limites insospechados. Ya para rematar si es por OTG esa externa, que el mismo movil alimenta el pincho, ni quiero pensar el consumo descomunal que se puede crear.
Última edición por raziel-77 Día 08/02/14 a las 00:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me da igual lo de instalar apps.en la memoria externa puesto que el móvil tiene 32gb.interna , y voy sobrado ahora mismo de espacio , pero me sorprende que no sea como el resto...No sé si es así el kitkat o es responsabilidad de LG. He instalado dos navegadores y los he tenido que meter en la interna y ya estamos hablando de un pico de memoria..la externa la aprovecho para meter videos,descargas películas y fotos..como digo voy sobrado y contento con la fiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me da igual lo de instalar apps.en la memoria externa puesto que el móvil tiene 32gb.interna , y voy sobrado ahora mismo de espacio , pero me sorprende que no sea como el resto...No sé si es así el kitkat o es responsabilidad de LG. He instalado dos navegadores y los he tenido que meter en la interna y ya estamos hablando de un pico de memoria..la externa la aprovecho para meter videos,descargas películas y fotos..como digo voy sobrado y contento con la fiera...
![]() Por ejemplo el HTC magic que de interna solo tiene /system y /data (mas las particiones ocultas que usa android heredadas de linux), todo lo busca en la micro SD por ser su memoria principal de Mass Storage. El S2 que tiene 16gb (12 reales para mass storage) la memoria principal es la interna y por lo tanto busca todo ahi. Por supuesto estos navegadores los puedes configurar manualmente para cambiar la ubicacion de los mapas, pero como cada uno es distinto tendras que ver segun los que usas que archivo tienes que editar y que lineas de este. Otra opcion es tocar un archivo de sistema para intercambiar la prioridad de las memorias y que te coja la externa por defecto en lugar de la interna. Hace un par de dias comente esto y deje la forma de hacerlo en un hilo del S2. Es valido para todos los android a no ser que el fabricante metiera mano para eliminarlo del todo. En ROMs AOSP es mas facil que funcione ya que aqui LG no mete mano y son port de las originales de google con mas opciones y mejoras. Si te interesa te digo como se hace (eso si al ser un archivo de sistema cada vez que cambies de ROM tendras que volver a editar el archivo) pero veras que la bateria dura menos y puedes tener mas lags.
|
||||
|
||||
|
Joé compi , como pilotas el tema..jeje...Modifiqué el archivo con la ruta para que leyera la tarjeta sd , peró siempre se quedaba colgado al iniciar el navegador , y al final lo dejé en la interna..Gracias por tu información ,que a compañeros como yo nos sirve de mucha ayuda..un saludo.
![]() Pd. Más vale malo conocido que bueno por conocer , así que lo dejo como está que de momento va como un tiro el bicho... |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo para trastear con él , apenas he notado mejoría con la 4.4 , quizás que tarda menos en abrir aplicaciones , la verdad..ya os iré contando algo según vaya viendo...Como adqurí el telefono con el kitkat instalado no puedo contrastar los defectos que comentais con vuestras roms.. La batería del mío es extraible (de 2600mah) pero lleva en uso ya 37 horas con el wifi puesto sin parar y aún me queda 13%.
Sigo sin poder aprovechar la memoria externa de 32Gb que tengo puesta , sólo me lo reconoce como almacenamiento de imagenes y multimedia...sin poder instalar aplicaciones en ella.. Como digo ,si veo alguna anomalía os lo voy comentando...un saludo. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12313822 Puede que tenga que ver algo |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad que esto ya cansa el temina que salga cuanquiera ya, ya me da lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Y así ha sido jejeje, parece que ya se han empezado a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto mas de un experto por estos lares eso es muuuuyyyyy bueno para nuestros g2. Chaooo ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. venia a preguntar algo y se me fue el santo jejejejej Los que teneis KK ya, tiene lo de poder grabar la pantalla de lo ke se hace? No se si me explico bien juas Última edición por MiKiTrOn Día 01/03/14 a las 21:55:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||