LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Pues vaya tela con lg para que se van a molestar en arreglar la cámara,y el brillo automatico esta solucionado?gracias
El brillo automatico funciona perfecto, tambien el enfoque rapido con la camara y ya no hay odioso auto enfoque en modo video, en cuanto al audio lo escucho igual (nunca puse atención si tenia algun problema)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/14, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chanly Ver Mensaje
No he tenido tiempo para trastear con él , apenas he notado mejoría con la 4.4 , quizás que tarda menos en abrir aplicaciones , la verdad..ya os iré contando algo según vaya viendo...Como adqurí el telefono con el kitkat instalado no puedo contrastar los defectos que comentais con vuestras roms.. La batería del mío es extraible (de 2600mah) pero lleva en uso ya 37 horas con el wifi puesto sin parar y aún me queda 13%.
Sigo sin poder aprovechar la memoria externa de 32Gb que tengo puesta , sólo me lo reconoce como almacenamiento de imagenes y multimedia...sin poder instalar aplicaciones en ella..
Como digo ,si veo alguna anomalía os lo voy comentando...un saludo.
Compi, no se que sentido tiene el usar una memoria externa en este movil para instalar apps. Por lo que estoy viendo la particion /data que es donde van a parar esas app es dinamica y no estatica (como los Nexus y HTCs) esto significa que segun la necesita ella sola se la va a ir quitando a la de Mass Storage y minimo tienes 16Gb casi integros para ello ¿seguro que te falta espacio?

Por otro lado una memoria externa es mas lenta ya de por si las micro SDs que la interna, si es por cable OTG puede ser incluso mayor la lentitudo segun el puerto, la calidad del cable o pincho a usar. Esto siginifica que todo lo que cargues consumira mas bateria por ser mas lenta la lectura o escritura por el sistema y las app tendran mas Lag. Vamos lo que puede hacer desde la interna en decimas de segundos lo mismo en la externa se va a algun segundo (parece poco, pero el procesador a tope...)

Ni que decir tiene que si metes un widged en una memoria externa, al usarlo continuamente el launcher el lag puede traspasarse al sistema completo y el consumo de bateria dispararse hasta limites insospechados. Ya para rematar si es por OTG esa externa, que el mismo movil alimenta el pincho, ni quiero pensar el consumo descomunal que se puede crear.

Última edición por raziel-77 Día 08/02/14 a las 00:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
chanly chanly no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 F320S21u
Tu operador: Movistar
La verdad me da igual lo de instalar apps.en la memoria externa puesto que el móvil tiene 32gb.interna , y voy sobrado ahora mismo de espacio , pero me sorprende que no sea como el resto...No sé si es así el kitkat o es responsabilidad de LG. He instalado dos navegadores y los he tenido que meter en la interna y ya estamos hablando de un pico de memoria..la externa la aprovecho para meter videos,descargas películas y fotos..como digo voy sobrado y contento con la fiera...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
La verdad me da igual lo de instalar apps.en la memoria externa puesto que el móvil tiene 32gb.interna , y voy sobrado ahora mismo de espacio , pero me sorprende que no sea como el resto...No sé si es así el kitkat o es responsabilidad de LG. He instalado dos navegadores y los he tenido que meter en la interna y ya estamos hablando de un pico de memoria..la externa la aprovecho para meter videos,descargas películas y fotos..como digo voy sobrado y contento con la fiera...
Si son navegadores de GPS y te refieres a los mapas, no es cosa de LG ni de KK es por tener memoria interna y pasa en todos los moviles que tengan esa memoria no solo en el G2.

Por ejemplo el HTC magic que de interna solo tiene /system y /data (mas las particiones ocultas que usa android heredadas de linux), todo lo busca en la micro SD por ser su memoria principal de Mass Storage.

El S2 que tiene 16gb (12 reales para mass storage) la memoria principal es la interna y por lo tanto busca todo ahi.

Por supuesto estos navegadores los puedes configurar manualmente para cambiar la ubicacion de los mapas, pero como cada uno es distinto tendras que ver segun los que usas que archivo tienes que editar y que lineas de este.

Otra opcion es tocar un archivo de sistema para intercambiar la prioridad de las memorias y que te coja la externa por defecto en lugar de la interna. Hace un par de dias comente esto y deje la forma de hacerlo en un hilo del S2. Es valido para todos los android a no ser que el fabricante metiera mano para eliminarlo del todo. En ROMs AOSP es mas facil que funcione ya que aqui LG no mete mano y son port de las originales de google con mas opciones y mejoras.

Si te interesa te digo como se hace (eso si al ser un archivo de sistema cada vez que cambies de ROM tendras que volver a editar el archivo) pero veras que la bateria dura menos y puedes tener mas lags.
Viejo 08/02/14, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
chanly chanly no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 F320S21u
Joé compi , como pilotas el tema..jeje...Modifiqué el archivo con la ruta para que leyera la tarjeta sd , peró siempre se quedaba colgado al iniciar el navegador , y al final lo dejé en la interna..Gracias por tu información ,que a compañeros como yo nos sirve de mucha ayuda..un saludo.
Pd. Más vale malo conocido que bueno por conocer , así que lo dejo como está que de momento va como un tiro el bicho...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
No he tenido tiempo para trastear con él , apenas he notado mejoría con la 4.4 , quizás que tarda menos en abrir aplicaciones , la verdad..ya os iré contando algo según vaya viendo...Como adqurí el telefono con el kitkat instalado no puedo contrastar los defectos que comentais con vuestras roms.. La batería del mío es extraible (de 2600mah) pero lleva en uso ya 37 horas con el wifi puesto sin parar y aún me queda 13%.
Sigo sin poder aprovechar la memoria externa de 32Gb que tengo puesta , sólo me lo reconoce como almacenamiento de imagenes y multimedia...sin poder instalar aplicaciones en ella..
Como digo ,si veo alguna anomalía os lo voy comentando...un saludo.
Del tema de la memoria externa se habló en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12313822
Puede que tenga que ver algo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 07:17:25
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Os actualizo el primer post con la última información
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Este tema aburre ya...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Este tema aburre ya...
Que no aburre hombre. Hay que darle intriga a esta actualización hasta el ultimo dia, así esta mas entretenido el foro
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
No la verdad que esto ya cansa el temina que salga cuanquiera ya, ya me da lo mismo.
Viejo 01/03/14, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Y así ha sido jejeje, parece que ya se han empezado a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si son navegadores de GPS y te refieres a los mapas, no es cosa de LG ni de KK es por tener memoria interna y pasa en todos los moviles que tengan esa memoria no solo en el G2.

.
Que bueno verte por aki raziel, al S2 me le distes mucha vidilla, jejeje, no tengo roteado esto todavía me tendre que pasar por el fofo de roms a ver si has cocinado algo, ejejejej
Ya he visto mas de un experto por estos lares eso es muuuuyyyyy bueno para nuestros g2.

Chaooo

P.D. venia a preguntar algo y se me fue el santo jejejejej
Los que teneis KK ya, tiene lo de poder grabar la pantalla de lo ke se hace? No se si me explico bien juas

Última edición por MiKiTrOn Día 01/03/14 a las 21:55:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /