|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es increíble. Si no es molestia, como lo configuras para conseguir esa duración? Llevas el estable o uno test?
Última edición por javiele10 Día 18/02/14 a las 17:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Zzmoove battery yank Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 UC 1200 AFTR+LPA /Aggressive GPU CPU voltajes sin tocar Touchboost 400 Android Logger off Ah y los Boeflatweaks activado en miscelanea Te aconsejo que no hagas uv ni nada mas reinicias y ya lo tienes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pasada,cual es el kernel del boeffla? Digo el numero o como se diga,yo tengo puesto el 2.1 creo,me puedes pasar el lino del que tienes por favor? Al tener yo el boeffla le paso el limpiador de kernel y le meto el que tu tienes? O tengo que hacer algo mas?,por cierto tu sabes como configurar lo del sonido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pasada,cual es el kernel del boeffla? Digo el numero o como se diga,yo tengo puesto el 2.1 creo,me puedes pasar el lino del que tienes por favor? Al tener yo el boeffla le paso el limpiador de kernel y le meto el que tu tienes? O tengo que hacer algo mas?,por cierto tu sabes como configurar lo del sonido? Gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_mrls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo puesto la version test, la puedes poner sin miedo. Sigue bien algun tuto para instalar kernels y sigue los pasos, una vez lo tengas bajate de google play la aplicacion Boeffla config 2, y lo ajustas asi:
Zzmoove battery yank Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 UC 1200 AFTR+LPA /Aggressive GPU CPU voltajes sin tocar Touchboost 400 Android Logger off Ah y los Boeflatweaks activado en miscelanea Te aconsejo que no hagas uv ni nada mas reinicias y ya lo tienes. ![]() Que versión de boefla llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Boefla 2.2 beta 4 es la version Omni que es la que se tiene que poner a la Temasek. El compi David puso el enlace unos post mas arriba
Última edición por raff222 Día 18/02/14 a las 20:19:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.taringa.net/comunidades/s...fla-Sound.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta última versión he perdido o no sé activar, que se encienda la pantalla gracias sola cuando lo saco del bolsillo,
|
|
|
||||
|
||||
|
la v46 vá genial, incluso de consumos con el kernel stock, lo único que he notado es algo de retardo al "despertar" es decir, cuando lo enciendo, algunas veces tarda más de lo debido en encender, ¿le pasa a alguien más? hice todos los wipes antes de flasearla, por lo demás como digo, perfecta, incluso la cámara parece haber mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes- opciones avanzadas-pantalla y animaciónes, activa la pantalla activa y en notificaciones de pantalla de bloqueo activa las 2 primeras opciones si no están activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así configurado y no se enciende cuando lo saco del bolsillo
|
|
|