|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi va hoy es aun el mismo ciclo, tengo que decir que por la noche pongo el modo avion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo consumos raff
Por cierto una duda, la v46 cuando le doy a bajar o subir volumen no me sale el engranaje de antes que podía modificar el volumen de alarma multimedia etc... Dejo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta v46 se siguen viendo las letras de este foro unas muy grandes y otras muy pequeñas?
|
||||
|
||||
|
Nada fallo mío mal leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la v46?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 18/02/14 a las 00:33:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como configurar el boeffla sound bien? es que el otro dia lo estube tocando y el ecualizador y a veces parece que va a reventar el altavoz, suena muy mal con las canciones, muy distorsionado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos después de cambiar la configuración del boeffla, hoy no lo he soltado el móvil
![]()
Última edición por Zumayo123 Día 18/02/14 a las 14:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la beta 4 del boefla, ralf como llevas configurado el boefla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede dar el enlace de la última versión del boefla. Baje uno y me dio error.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de boeffla entras y arriba a la derecha pone... acción,pues le das y la primera opción pone descargar y flasear kernel...pues allí te sale el estable y el beta elijes el k kieres y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias widi, aunque estoy probando el yank, pero no me convence del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si, lo voy a poner a cargar. Tambien puedo decir que este Boeffla se ha lucido, creo que no habia tenido estos consumos en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando le parece al movil sale la barra de navegación (la de nexus) y hay que ir a las opciones de esta barra activar/desactivar para que desaparezca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|