|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el movil y la verdad que bastante satisfecho con la compra.
A ver si saco tiempo y me pongo a rootear y demás. Ahora no se como pero me esta guardando las fotos en la memoria interna y no se como ponerle al sd, podeis echarme una mano? El framaroot lo descargas del play verdad? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 concretamente pincha aquí para la 1.91 poner una sd es tan sencillo como meterla en la ranura que trae el móvil debajo de la tapa, pero tienes que meterla en el sentido adecuado claro, luego en almacenamiento de los ajustes del sistema eliges dónde quieres que te guarde los datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 18/02/14 a las 19:26:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hoy por fin.
En el centro de la pantalla tiene una pequeña mancha que solo se aprecia en fondos blancos,no tiene demasiada importancia que creéis que debería hacer dado el tiempo que tardaría en volver? Lo pedí sin caja y me ha llegado con ella y en su interior tenía aparte del terminal: funda,cable otg,auriculares, un lápiz para la pantalla y su correspondiente cargador. Lo poco que llevo trasteado estoy contento con el,bastante mas ligero que mi Jiayu G3T. Esta noche lo haré root y demás y ya comento en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
el framaroot se descarga de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 concretamente pincha aquí para la 1.91 poner una sd es tan sencillo como meterla en la ranura que trae el móvil debajo de la tapa, pero tienes que meterla en el sentido adecuado claro, luego en almacenamiento de los ajustes del sistema eliges dónde quieres que te guarde los datos ![]() No se porque la galeria no le detectaba tarjeta y lector de archivos si. Ha sido reiniciar y solucionado. Imei copiados, el archivo copia los dos verdad? lo hice con el mobileuncletools. Gracias @elsita. Última edición por jymifloid Día 18/02/14 a las 19:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hoy por fin.
En el centro de la pantalla tiene una pequeña mancha que solo se aprecia en fondos blancos,no tiene demasiada importancia que creéis que debería hacer dado el tiempo que tardaría en volver? Lo pedí sin caja y me ha llegado con ella y en su interior tenía aparte del terminal: funda,cable otg,auriculares, un lápiz para la pantalla y su correspondiente cargador. Lo poco que llevo trasteado estoy contento con el,bastante mas ligero que mi Jiayu G3T. Esta noche lo haré root y demás y ya comento en unos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Mi problema son las baterías y la carga que marca el móvil. Tengo instalado firmware stock 1.0.4, tengo dos baterías, la original y una que compré por Banggood, pero con las dos tengo el mismo problema. Es imposible calibrarlas, por ningún método de los expuestos en el foro.Me bajan del 100 % al 85 % en minutos, y a veces lo tengo en 30 % y en 5 minutos se me apaga. ¿ me podría ayudar alguién en este tema? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Mi problema son las baterías y la carga que marca el móvil. Tengo instalado firmware stock 1.0.4, tengo dos baterías, la original y una que compré por Banggood, pero con las dos tengo el mismo problema. Es imposible calibrarlas, por ningún método de los expuestos en el foro.Me bajan del 100 % al 85 % en minutos, y a veces lo tengo en 30 % y en 5 minutos se me apaga. ¿ me podría ayudar alguién en este tema? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que la batería sea una mierda, sospecho más del soc, eso se verá si aparece algún modelo con este soc hd con duraciones normales de batería, pero todo apunta a que no porque huawei a su honor 3c ya se ha encargado de meterle 500 mah más a su batería ... a ver si así aguanta el día
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, hace tiempo que no escribo por aqui desde que tenia mi htc desire de el cual estoy muy contento, me e pillado este inew v3, estoy esperando a que me llegue y queria preguntaros a los que lo teneis si soporta wireless charging ya que en la fotos de su pagina oficial lo pone, y otra cosa, os dejo el enlace de una carcasa que e encontrado para este movil, un saludo.
http://www.antelife.com/exquisite-so...-v3-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
a ver los micros mediatek no tienen carpeta efs, guardan la información en otra parte, la forma más sencilla de guardar los imeis es instalando mobileuncletools, tiene una opción para guardarlos en la sd, luego cópialos en el ordenador o en tu cuenta de correo, también se puede hacer con mtkdroidtools, pero es algo más complicado
creo que en el foro de inew que nos han puesto en htcmania hay un hilo tutorial para flashear con flashtools para arreglar el tema de la hora no hay que flashear, lo que hay que ser es root, instalar gravity box dentro del xposed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 mostradamus tienes un mp ![]() Como ves estoy algo pez in english, te agradecería que me indicaras cual es el correcto. Que utilizais para cerrar aplicaciones? Última edición por jymifloid Día 19/02/14 a las 11:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ofuu, estos chinos siempre poniendo cosas de mas para que sobre jeje, gracias elsita
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco sobre la mancha y hay gente que lo ha metido en el congelador metido en un film o bolsa hermética y se les ha quitado, que pensáis? Se corre algún riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|