|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen cacharro si señor ,posiblemente al final caiga tambien por mi parte, ese blanco esta perita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores podeis resolverme una dudilla, es que estoy de mudanzas y no tengo tiempo para nada, de ahi mi ausentismo, Decir que el movil por parte de To2c.com me ha venido con la version del firmware v1.0.4 de momento no tengo nada de fallos, pero como dije lo he recojido esta mañana ya por fin desde el dia 9 de Enero que lo compre. Ahora mi pregunta es, el movil viene sin root, ya que no se hasta que punto es compatible con el MTK Tools o el exploit de FRAMAROOT. Gracias y un saludo, sobre todo quiero hacer root para calibrar la bateria. Un saludo y Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pronto estoy por recibir mi INEW V3 ya que esta en el centro de distribucion y si no es hoy sera mañana. Queria saber si los que lo recibieron aca lo dejaron cargando 12 o 24 horas, y en casa de que no como hicieron con la carga que trae, la gastaron toda y luego lo cargaron 12 horas o no, es para saber sus opiniones Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya llevo 10 días con el móvil, y aunque no soy ningún entendido (que aquí hay mucho nivel por lo que veo), de momento estoy muy contento, es un pedazo teléfono, es rapidísimo, la cámara me parece una pasada, tanto en fotos como en video, OTG, la pantalla es la leche,...Los únicos peros que le he notado son:
1. El sonido, tanto del tono de llamada como del auricular durante una conversación distorsiona si lo tienes un poco alto (y a tope ni te cuento), además la calidad del audio durante una llamada no es de lo mejor, igual se puede mejorar con alguna apk, si alguién conoce alguna agradecería me ayudara. 2. El tan nombrado tema de la batería, a mi me dura 1 dia, dándole bastante caña (la novedad de los primeros días), como estoy acostumbrado a que me dure más, ahora se me hace algo pesado tener que cargarlo todos los días, imagino que será cuestión de acostumbrarse. Respecto de la batería comentar una cosa que me ha resultado bastante rara, y es que la batería me dura menos si la cargo hasta el 100% que si la cargo hasta el 70-80%, lo ha probado varias veces, al principio siempre hacía cargas completas (de 0 a 100%) pero por falta de tiempo, lo tuve que cargar a medias en una ocasión y sorpresa, si me dura más la batería, no se cual será la razón, yo sólo tengo instalado en Battery Doctor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace de VROOT : http://products.mgyun.com/api/downjump?id=149 Tienes instalado los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.doogee.cc/en/gb/pro_details.asp?ID=128 La batería es de 1750 mAh, las cámaras son en realidad de 8 y 2 mpx en realidad. Ahora y a mi parecer el diseño y los colores de la parte trasera un puntazo : Última edición por chinin70 Día 17/02/14 a las 19:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores podeis resolverme una dudilla, es que estoy de mudanzas y no tengo tiempo para nada, de ahi mi ausentismo, Decir que el movil por parte de To2c.com me ha venido con la version del firmware v1.0.4 de momento no tengo nada de fallos, pero como dije lo he recojido esta mañana ya por fin desde el dia 9 de Enero que lo compre. Ahora mi pregunta es, el movil viene sin root, ya que no se hasta que punto es compatible con el MTK Tools o el exploit de FRAMAROOT. Gracias y un saludo, sobre todo quiero hacer root para calibrar la bateria. Un saludo y Gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedida funda en negro en panda. Aunque sea una M..rda no me he podido resistir, la combinación blanco con negro me pone cach..do. ![]() Por cierto como ya dije me llegó con la 1.0.4 la he rooteado pero me lo ha dejado con el KingUser y no he conseguido quitarlo y dejarlo con Supersu. Vamos a ver si algún alma caritativa se apiada y me indica. EDITO: Rooteado con el Shuame 2.0.1 y lo deja root OK. (pero KINGUSER...)
Última edición por aspid61 Día 17/02/14 a las 19:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fundas son super comodas para el móvil por lo menos para mi lo son pero son de muy mala calidad son sintéticas y de muy difícil limpieza yo tengo una en blanco y por dentro esta hecha una m. y no consigo limpiarla bien.
A ver si sacan en el futuro alguna funda de calidad si no vamos a tener que estar comprando de estas continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta de una cosa curiosacuando cargo mi v3, una vez cargado hasta el 100% lo apago le quito la bateria y lo enciendo y la carga baja hasta el 50-60% le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no consigo del todo calibrar la batería, pero vamos, que cargandolo bien la duración es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que es ZSD que pone en la configuración de la cámara y EIS que pone en la configuración de la vídeocamara .
Gracias. ![]()
Última edición por trijander Día 18/02/14 a las 14:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
zsd= zero shutter delay, o lo que es lo mismo que no espera a enfocar para disparar desde que le das al disparador, recomendable enfocar antes de disparar en este caso
el eis debe de ser el estabilizador digital de imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() probado y checado, ahora a optimizar este pequeño pepino. Vengo de un HTC One y solo decir que no hecho en falta nada en este nuevo movil, ademas los juegos los mueve de cine con su resolucion a 720p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el movil y la verdad que bastante satisfecho con la compra.
A ver si saco tiempo y me pongo a rootear y demás. Ahora no se como pero me esta guardando las fotos en la memoria interna y no se como ponerle al sd, podeis echarme una mano? El framaroot lo descargas del play verdad? Ya esta root!! que rapidez. Última edición por jymifloid Día 18/02/14 a las 19:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fundas adaptables
http://www.aliexpress.com/item/Unive...603870981.html |