|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualmente tengo la tablet totalmente configurada como a mí me gusta decir que cada día estoy más contento "toco madera" jeje.Lo que quiero ahora es hacer una copia de seguridad del todo del SO y de todos los datos, vamos hacer una imagen ¿Sabéis como puedo hacerla? la tablet trae un programa de Dell pero hay que actualizarlo a la versión premium para hacerlo ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta desinstalado desde el panel de control y con un fix desde la web de microsoft |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante la modificacion del hub usb para utilizarlo mientras se carga, seguro pillo uno y le haré esta mod, pero me queda una duda, que he de suponer que debería ser que si, pero bueno, por si alguien entiende mas que yo, funcionaría solo enchufada a la tablet? entiendase conectando con el cable del cargador, no el que incluye el hub, lo digo para utilizarlo fuera de casa
![]() - Funciona perfectamente la carga a la vez que se tiene otro dispositivo usb conectado. - Con el hub, me reconoce un disco duro externo que no reconocia conectandolo directamente (con un cable usb OTG). - Si usas el hub sin conectar a un cargador, NO funciona como hub. La tablet no reconoce el hub ni ningun dispositivo usb que le conectes. Es bastante lógico por que con la modificación, la alimentación se toma del puerto que conectas al cargador. Si alguien tiene alguna otra pregunta o quiere que pruebe algo con el hub, aqui estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la prueba, pues tengo encargado un hube y pensaba hacerlo, y seguro que lo haré, ya que donde puedo necesitarlo es en casa y podría tenerlo conectado, fuera de ella... ratón y teclado bluetooth y un USB.. no creo que tenga que conectar nada mas
A ver si no la lio y consigo hacerlo bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, resulta que uno de los compañeros preguntó por cómo se emparejaban los dispositivos bluetooth y para explicárselo desemparejé el mío y le di a eliminar dispositivo, pues bien, hace unos días volví a emparejarlo y no podía, aparece en la lista pero cuando le doy a emparejar sale un mensaje indicando que eso no funcionó y que lo intente de nuevo, por muchas veces que lo hago no hay manera. Es un ratón, he probado a quitarle las pilas y hacerlo multitud de veces pero nada, no lo entiendo. Por el bluetooth de la tablet dudo que sea porque tengo un teclado emparejado y funciona sin problemas y antes de desemparejar el ratón iba perfectamente.
Última edición por Kaiser91 Día 19/02/14 a las 00:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, resulta que uno de los compañeros preguntó por cómo se emparejaban los dispositivos bluetooth y para explicárselo desemparejé el mío y le di a eliminar dispositivo, pues bien, hace unos días volví a emparejarlo y no podía, aparece en la lista pero cuando le doy a emparejar sale un mensaje indicando que eso no funcionó y que lo intente de nuevo, por muchas veces que lo hago no hay manera. Es un ratón, he probado a quitarle las pilas y hacerlo multitud de veces pero nada, no lo entiendo. Por el bluetooth de la tablet dudo que sea porque tengo un teclado emparejado y funciona sin problemas y antes de desemparejar el ratón iba perfectamente.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por davissg Día 20/02/14 a las 14:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia te expongo algunas sugerencias:
Actualizar el directx Instalar los NVIDIA PhysX System Software, se que no tiene tarjeta nvidia pero los juegos en ocasiones necesitan algunas librerías para funcionar. Instalar OpenAL El Games for Windows Software El Visual C++ todo eso contiene librerías y dll para el correcto funcionamiento de los juegos. En muchas ocasiones decimos, ostias esta pc o tablet no vale para jugar pero es por no trastear a fondo con ella, hombre cuando no da más poco se puede hacer pero por intentar que no quede ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pruebes dinos si funciona o no, hace tiempo probé el emulador de la PS1 que suelo utilizar en mi portátil y los juegos iban a tirones, por hardware no es porque la tablet tiene de sobra. No suelo jugar a nada pero no viene mal de vez en cuando y quiero solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la Dell Venue Pro 8 de 32GB en Alemania a 249€ + 8€ de envío. Mejor precio que en la web de DELL.
http://www.conrad.de/ce/de/product/1...e&rt=home&rb=1 Ya podrían tenerla tiendas de España a este precio
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin poder ejecutar los juegos que comenté... igual pruebo a restablecer a ver si me ha dado algún fallo, pero vamos, que no suelo jugar, me dio por ver si tiraba y me mosqueó
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que juegos son aunque no tenga la misma tablet a ver si los puedo testear y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los que lleváis tiempo con la tablet, cómo la véis para un uso diario? es práctica o es uno de esos cacharros capricho que acaba dando vueltas por un cajón al poco de comprarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, por lo que he leído en los foros made-in-usa el nuevo stylus funciona igual que los viejos que funcionaban bien. Se deben haber centrado en que no salieran tantos defectuosos, pero nada más. |