Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Dejo aquí el link que puso el compañero vTep del programa "desktopt keyboard" mensajes atrás: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49724189 Ya he cambiado el link del programa en el primer post que era para W8.1 64 bits, perdonad por la confusión, lo vi en un hilo de otra tablet y como no lo probé en su momento no sabía si era para 32 o 64 bits.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Dejo aquí el link que puso el compañero vTep del programa "desktopt keyboard" mensajes atrás: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49724189 Ya he cambiado el link del programa en el primer post que era para W8.1 64 bits, perdonad por la confusión, lo vi en un hilo de otra tablet y como no lo probé en su momento no sabía si era para 32 o 64 bits.

Un saludo.
Este es el que he usado y me da ese fallo que he mencionado antes.

Edito: ya lo tengo instalado, supongo que vTep será xtep en el foro de xda-developers, la versión de 32 bits está unos mensajes más adelante.

Kaiser91 como sincronizaste el ratón? Compre el mismo y no se como hacerlo.

Gracias ;)

Última edición por ralfhtc Día 13/02/14 a las 12:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
hola chicos , alguien ha comprado en Dell España el modelo 64GB y 3G y puede aportar información acerca de las fechas de entrega , etc.
yo he hablado con un comercial y estoy a la espera de recibir el presupuesto , esta gente se lo toma todo muy relajadamente...jaja
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
guelu guelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Bueno amigos, lamento informar q después de apenas dos meses mi Tablet ha muerto. La semana pasada ya manifestó problemas al volver de modo suspensión ,básicamente no volvía, había q apagarla y volver a encenderla cada vez. Tras volver a instalar el SO parecía haberse solucionado pero hoy directamente no enciende.
Decepcion absoluta con Dell.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por guelu Ver Mensaje
Bueno amigos, lamento informar q después de apenas dos meses mi Tablet ha muerto. La semana pasada ya manifestó problemas al volver de modo suspensión ,básicamente no volvía, había q apagarla y volver a encenderla cada vez. Tras volver a instalar el SO parecía haberse solucionado pero hoy directamente no enciende.
Decepcion absoluta con Dell.
Es posible que sea que tengas la batería totalmente descargada. Prueba a ponerlas cargar un par de horas y lo vuelves a intentar.

De todas formas, habla con Dell para que te la cambien. He leído en tabletpcreview varios casos similares y Dell se la cambio.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo,
Gracias por las indicaciones VTep, pero la tablet ha estado cargando desde ayer por la tarde hasta esta mañana por lo que la batería esta full.

He llamado a Dell y como no hace nada me han dicho que retirase yo la carcasa trasera y desconectara la batería. Les he advertido de que yo no era ningún profesional y les he preguntado que qué pasaba si se rompía la tapa trasera. Me ha dicho que no me preocupara que como estaba con ellos no pasaba nada, dicho y hecho, en cuanto he intentado retira la carcasa, esta se ha rajado por la parte donde esta perforada para dar salida a la entrada de auriculares y los botones laterales. Así que me han dicho que mañana vendrá un repartidor de AMV ( creo que era esta compañia) y me retirará el equipo, que en 7-10 dias me lo traeran de vuelta...

En fin, decepción total con Dell... a ver en cuanto se transforman esos 7-10 días por que como ocurra como cuando compré la tableta que eran 5 días y terminaron siendo 24!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, de cambiarmela nanai de la china, que como ya han pasado 7 días solo lo reparan....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Claro, sólo hay 7 días para devolver, pero veremos cuanto te tardan, lo mismo no es mucho!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
hola chicos , alguien ha comprado en Dell España el modelo 64GB y 3G y puede aportar información acerca de las fechas de entrega , etc.
yo he hablado con un comercial y estoy a la espera de recibir el presupuesto , esta gente se lo toma todo muy relajadamente...jaja
saludos
En el hipotético caso de que alguien la hubiese comprado el primer día que salió a la venta, es imposible que le haya llegado todavía teniendo en cuenta los plazos de entrega que se vienen manejando. Suele tardar un mes mas o menos, con suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guelu, lo siento por la tablet, hasta ahora nadie ha tenido problemas y gente que conozco fuera del foro que la lleva usando desde hace meses más de lo mismo, encantados. Son máquinas y alguna unidad siempre tiene que dar fallos, que se lo digan a los poseedores de la Asus Transformer T100, cada día leo más problemas sobre esta última, menos mal que al final me decidí por la Dell. Esperemos que sean rápidos y te la devuelvan reparada.

Por cierto, os dejo un teclado bastante interesante que he visto en otros hilo, es plegable pero barato no es: http://www.amazon.es/Perixx-PERIBOAR...=htcmaniaes-21

Última edición por Kaiser91 Día 13/02/14 a las 21:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kaiser91 una ayudita para emparejar el ratón con la tablet, no doy con la tecla

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Habéis probado a instalar algún juego?
He instalado:
NFS Underground 2
NFS Most Wanted original
GTA San Andreas
League of Legends

Y ninguno he conseguido arrancarlo, al intentarlo sale "juegoX".exe dejó de funcionar.
Alguno sabe por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
kaiser91 una ayudita para emparejar el ratón con la tablet, no doy con la tecla

Gracias de antemano
Despliega la barra lateral derecha, pincha en "cambiar configuración de PC", luego en "PC y dispositivos" y después en "bluetooth", una vez ahí activa el bluetooth como es lógico y espera a que aparezca tu ratón en la lista, selecciónalo y dale a "emparejar", si no se conecta es que tendrás que darle a una combinación de botones, en las instrucciones del dispositivo estará indicado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
muy útil, la única pega es que en el telegram no me lo abre automáticamente, por lo demás, es muy bueno

Última edición por davissg Día 14/02/14 a las 14:51:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
cmartinpe cmartinpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia

Hola a todos...

Por si a alguien le interesa, vendo una DELL VENUE PRO 8" de 32 Gb PRECINTADA por 250€!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780107
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despliega la barra lateral derecha, pincha en "cambiar configuración de PC", luego en "PC y dispositivos" y después en "bluetooth", una vez ahí activa el bluetooth como es lógico y espera a que aparezca tu ratón en la lista, selecciónalo y dale a "emparejar", si no se conecta es que tendrás que darle a una combinación de botones, en las instrucciones del dispositivo estará indicado.

Un saludo.
Muchas gracias, ya he podido emparejarlo ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

así la uso actualmente, hasta que llegue el ratón bluetooth me apaño con uno usb
el teclado es muy cómodo, las teclas están bien espaciadas y tiene una pulsación acorde, escribo mas comodo que en mi portátil, para sincronizarlo ninguna pega, recomendable

Por cierto, tuvisteis que hacer algo "especial" para poner a funcionar el office? yo tengo una de 32gb usa y en el cuadro donde te dice si quieres comprar licencia, si tienes licencia o si quieres probar, la licencia que me viene no me va.. me lo acepta y luego me da error. y si dogo de probar, me bajo la instalación y dice que desinstale lo que ya hay, desinstalo y sige diciendo lo mismo.. de momento me apaño con el WordPad.. pero cuando necesite Excel o PowerPoint..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0136.jpg (84.4 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Por cierto, tuvisteis que hacer algo "especial" para poner a funcionar el office? yo tengo una de 32gb usa y en el cuadro donde te dice si quieres comprar licencia, si tienes licencia o si quieres probar, la licencia que me viene no me va.. me lo acepta y luego me da error. y si dogo de probar, me bajo la instalación y dice que desinstale lo que ya hay, desinstalo y sige diciendo lo mismo.. de momento me apaño con el WordPad.. pero cuando necesite Excel o PowerPoint..
si la has pillado de segunda mano puede que quien te la vendió haya usado la licencia en otro equipo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
si la has pillado de segunda mano puede que quien te la vendió haya usado la licencia en otro equipo
Eso fijo. Hay que asegurarse muy buen en esas compras
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
De todos modos, en estos casos, google y un poco de maña te resuelven el problema sin demasiados esfuerzos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 22:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /