|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el link que puso el compañero vTep del programa "desktopt keyboard" mensajes atrás: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49724189 Ya he cambiado el link del programa en el primer post que era para W8.1 64 bits, perdonad por la confusión, lo vi en un hilo de otra tablet y como no lo probé en su momento no sabía si era para 32 o 64 bits.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el link que puso el compañero vTep del programa "desktopt keyboard" mensajes atrás: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49724189 Ya he cambiado el link del programa en el primer post que era para W8.1 64 bits, perdonad por la confusión, lo vi en un hilo de otra tablet y como no lo probé en su momento no sabía si era para 32 o 64 bits.
Un saludo. ![]() Edito: ya lo tengo instalado, supongo que vTep será xtep en el foro de xda-developers, la versión de 32 bits está unos mensajes más adelante. Kaiser91 como sincronizaste el ratón? Compre el mismo y no se como hacerlo. Gracias ;) Última edición por ralfhtc Día 13/02/14 a las 12:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , alguien ha comprado en Dell España el modelo 64GB y 3G y puede aportar información acerca de las fechas de entrega , etc.
yo he hablado con un comercial y estoy a la espera de recibir el presupuesto , esta gente se lo toma todo muy relajadamente...jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, lamento informar q después de apenas dos meses mi Tablet ha muerto. La semana pasada ya manifestó problemas al volver de modo suspensión ,básicamente no volvía, había q apagarla y volver a encenderla cada vez. Tras volver a instalar el SO parecía haberse solucionado pero hoy directamente no enciende.
Decepcion absoluta con Dell. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, lamento informar q después de apenas dos meses mi Tablet ha muerto. La semana pasada ya manifestó problemas al volver de modo suspensión ,básicamente no volvía, había q apagarla y volver a encenderla cada vez. Tras volver a instalar el SO parecía haberse solucionado pero hoy directamente no enciende.
Decepcion absoluta con Dell. ![]() De todas formas, habla con Dell para que te la cambien. He leído en tabletpcreview varios casos similares y Dell se la cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
Gracias por las indicaciones VTep, pero la tablet ha estado cargando desde ayer por la tarde hasta esta mañana por lo que la batería esta full. He llamado a Dell y como no hace nada me han dicho que retirase yo la carcasa trasera y desconectara la batería. Les he advertido de que yo no era ningún profesional y les he preguntado que qué pasaba si se rompía la tapa trasera. Me ha dicho que no me preocupara que como estaba con ellos no pasaba nada, dicho y hecho, en cuanto he intentado retira la carcasa, esta se ha rajado por la parte donde esta perforada para dar salida a la entrada de auriculares y los botones laterales. Así que me han dicho que mañana vendrá un repartidor de AMV ( creo que era esta compañia) y me retirará el equipo, que en 7-10 dias me lo traeran de vuelta... En fin, decepción total con Dell... a ver en cuanto se transforman esos 7-10 días por que como ocurra como cuando compré la tableta que eran 5 días y terminaron siendo 24!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de cambiarmela nanai de la china, que como ya han pasado 7 días solo lo reparan....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , alguien ha comprado en Dell España el modelo 64GB y 3G y puede aportar información acerca de las fechas de entrega , etc.
yo he hablado con un comercial y estoy a la espera de recibir el presupuesto , esta gente se lo toma todo muy relajadamente...jaja saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guelu, lo siento por la tablet, hasta ahora nadie ha tenido problemas y gente que conozco fuera del foro que la lleva usando desde hace meses más de lo mismo, encantados. Son máquinas y alguna unidad siempre tiene que dar fallos, que se lo digan a los poseedores de la Asus Transformer T100, cada día leo más problemas sobre esta última, menos mal que al final me decidí por la Dell. Esperemos que sean rápidos y te la devuelvan reparada.
Por cierto, os dejo un teclado bastante interesante que he visto en otros hilo, es plegable pero barato no es: http://www.amazon.es/Perixx-PERIBOAR...=htcmaniaes-21 Última edición por Kaiser91 Día 13/02/14 a las 21:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a instalar algún juego?
He instalado: NFS Underground 2 NFS Most Wanted original GTA San Andreas League of Legends Y ninguno he conseguido arrancarlo, al intentarlo sale "juegoX".exe dejó de funcionar. Alguno sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Última edición por davissg Día 14/02/14 a las 14:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Por si a alguien le interesa, vendo una DELL VENUE PRO 8" de 32 Gb PRECINTADA por 250€! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780107 |
|
|
||||
|
||||
|
Despliega la barra lateral derecha, pincha en "cambiar configuración de PC", luego en "PC y dispositivos" y después en "bluetooth", una vez ahí activa el bluetooth como es lógico y espera a que aparezca tu ratón en la lista, selecciónalo y dale a "emparejar", si no se conecta es que tendrás que darle a una combinación de botones, en las instrucciones del dispositivo estará indicado.
Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
así la uso actualmente, hasta que llegue el ratón bluetooth me apaño con uno usb
el teclado es muy cómodo, las teclas están bien espaciadas y tiene una pulsación acorde, escribo mas comodo que en mi portátil, para sincronizarlo ninguna pega, recomendable Por cierto, tuvisteis que hacer algo "especial" para poner a funcionar el office? yo tengo una de 32gb usa y en el cuadro donde te dice si quieres comprar licencia, si tienes licencia o si quieres probar, la licencia que me viene no me va.. me lo acepta y luego me da error. y si dogo de probar, me bajo la instalación y dice que desinstale lo que ya hay, desinstalo y sige diciendo lo mismo.. de momento me apaño con el WordPad.. pero cuando necesite Excel o PowerPoint.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tuvisteis que hacer algo "especial" para poner a funcionar el office? yo tengo una de 32gb usa y en el cuadro donde te dice si quieres comprar licencia, si tienes licencia o si quieres probar, la licencia que me viene no me va.. me lo acepta y luego me da error. y si dogo de probar, me bajo la instalación y dice que desinstale lo que ya hay, desinstalo y sige diciendo lo mismo.. de momento me apaño con el WordPad.. pero cuando necesite Excel o PowerPoint..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|