Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Ser Root para pasar juegos y apps a tarjeta SD

Buenas a todos!

Hace un par de meses que adquirí el Xperia SP y he detectado el problema de que cuenta 8gb de almacenamiento, de los cuales solo hay 5 y medio disponibles, más o menos. Me compré una tarjeta SD de otros 8gb, pasé mis fotos y música a la tarjeta, hasta ahí bien.

Mi sorpresa fue al entrar en ajustes y aplicaciones, para mover juegos y apps (que ocupan bastante megas) a la tarjeta SD, y no pone ninguna opción para realizar dicha acción.

Me he estado informando por el foro de Xperia SP, y parece ser que la única manera de llevar acabo esta hazaña es instalando Root en el teléfono y luego no sé qué programa se tendrá que instalar más...

Pues bien, me gustaría ponerme a ello, pero estoy un poco perdido en este tema.

Os pongo los datos de mi móvil y espero que me podáis ayudar:

- Operadora: Movistar
- Versión de Android: 4.1.2
- Número de modelo: C5303
- Número de compilación: 12.0.A.2.254
- Desconozco si tengo el Boatloader abierto o cerrado, supongo que lo tendré cerrado.
- No he flasheado el móvil con Flashtools nunca.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
HYDRYNOYD HYDRYNOYD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA SP c5302
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Buenas a todos!

Hace un par de meses que adquirí el Xperia SP y he detectado el problema de que cuenta 8gb de almacenamiento, de los cuales solo hay 5 y medio disponibles, más o menos. Me compré una tarjeta SD de otros 8gb, pasé mis fotos y música a la tarjeta, hasta ahí bien.

Mi sorpresa fue al entrar en ajustes y aplicaciones, para mover juegos y apps (que ocupan bastante megas) a la tarjeta SD, y no pone ninguna opción para realizar dicha acción.

Me he estado informando por el foro de Xperia SP, y parece ser que la única manera de llevar acabo esta hazaña es instalando Root en el teléfono y luego no sé qué programa se tendrá que instalar más...

Pues bien, me gustaría ponerme a ello, pero estoy un poco perdido en este tema.

Os pongo los datos de mi móvil y espero que me podáis ayudar:

- Operadora: Movistar
- Versión de Android: 4.1.2
- Número de modelo: C5303
- Número de compilación: 12.0.A.2.254
- Desconozco si tengo el Boatloader abierto o cerrado, supongo que lo tendré cerrado.
- No he flasheado el móvil con Flashtools nunca.

Muchas gracias y un saludo.
Hola si la unica forma de pasar los juegos a la sd es con root, aquí hay todo lo referente para rootear a tu dispositivo ya q tienes 4.1.2 y es un poco mas facil,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 .
Este es el metodo para poder pasar los juegos a la sd es facil y sencillo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725032 , cualquier duda me avisas y tratare de ayudarte
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Muchas gracias por tu ayuda.

Una duda, para la versión que tengo yo que te he puesto sobre el número de modelo y compilación, es necesario tener que flashear? O directamente ya puedo instalar el Root?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
HYDRYNOYD HYDRYNOYD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA SP c5302
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda.

Una duda, para la versión que tengo yo que te he puesto sobre el número de modelo y compilación, es necesario tener que flashear? O directamente ya puedo instalar el Root?
es necesario flashear pero no es nada complicado ya que son solo kernels y eso es muy sencillo,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664064 aquí esta todo detalladamente si no entiendes me avisas y tratare de ayudarte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 05:55:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /