|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si es de mi ordenador.. De Internet no creo porque tengo 10 megas.. Pero la v21 puesta por carbil me pone 6 horas para descargar.. Y la base la descargue 2 veces y las 2 igual en 82 por ciento ahí se keda.. Alguien las puede subir en otros servidores.. Se lo agradeceria mucho.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy subiendo la V21 (la que subio Carbil ayer) a Mega.co pero os tendreis que esperar por que tardara un buen rato.. Lo hago solo para aquellos que tengais problemas en la descarga con los otros enlaces.. Un slaudo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era un problema de la q no tiene knox q en el deabloqueo q puse no hice bien el enlace a la apk solo eso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis por el master.. la Rom con el fallo correjido Graacias Virus.. Deciros que conforme van pasando las voras esto se va estavilizando.. y va genial..
Enviado desde mi agalaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo istalada la de ayer y el desbloqueo lg me funciona perfectamente,,esta ubicado en ajustes..la de no knox,,esa istale,,pero no me funciona el menu extendido( el de wanan si pero el de la rom no.) y tampoco me funciona la app icon themer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya metí la base así que con knox para dentro ![]() Como ya he dicho.. no sé que vamos a hacer sin vosotros!! Me gusta mucho el S4 como para pasarme al Note 3 y poder seguiros... Un abrazo a todo el team, aquí nos setimos como en casa, es un placer ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbil.. una cosa..HABEIS CURRAAAOOOO con el desbloqueo del G2.. me mola mogollon .. ahora ya puedo fastidiar a la parienta
P.D. Me da Fc cuando entro en ajustes pantalla de desbloqueo y como si quisiera cambiar el patron pues ahy me da fc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation de Samsung por favor, que tengo que llevar el teléfono al sat mañana
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valussssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias, por si las moscas, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa...... instale la base.... luego la v20... y luego me baje la v21... y en las dos no me funciona el WIFI! osea.... trato de activarlo y no, no funciona.... alguna idea?????? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no sé si será de la base o por qué me pasa, cuando flasheo e instalo la rom, la rotación de pantalla me va perfecta, pero al día siguiente más o menos o pasado un tiempo ya no me funciona... Tengo activada la rotación, giro el móvil y no rota... Alguien sabe por qué me da ese error y cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||