|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues comentar que ya tengo rulando la V21. todo perfecto el Aroma una pasada.. es genial.. y se ha instalado en un momento.. Para todos aquellos que aun teneis alguna duda.. Vngo de la v18 sin Knox, 3 wipes formats system data sd interna limpiador de kernel y rom pa dentro siguiedo el aroma es muy sencillo .. Lo único que al arrancar me da para pooner el pin, derrepente se reinicia un momento y vuelve a arrancar.. la he dejado 5 minutos en reposo y al reiniciar me lo ha vuelto a hacer.. pero nada chungo tampoco. Ahora a configurar y ponerlo todo bien.. Un placer formar parte de esta family A&D ..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya tienes el knox activado no pierdes nada al poner la base, porque volver atrás cuando pruebes la v21 no vas a volver jajaja, yo recomiendo si ya tienes knox meter base por odin y luego la v21.
|
||||
|
||||
|
Carbil.. una cosa..HABEIS CURRAAAOOOO con el desbloqueo del G2.. me mola mogollon .. ahora ya puedo fastidiar a la parienta
P.D. Me da Fc cuando entro en ajustes pantalla de desbloqueo y como si quisiera cambiar el patron pues ahy me da fc
|
||||
|
||||
|
Carbil.. una cosa..HABEIS CURRAAAOOOO con el desbloqueo del G2.. me mola mogollon .. ahora ya puedo fastidiar a la parienta
P.D. Me da Fc cuando entro en ajustes pantalla de desbloqueo y como si quisiera cambiar el patron pues ahy me da fc ![]()
|
||||
|
||||
|
P.D. Me da Fc cuando entro en ajustes pantalla de desbloqueo y como si quisiera cambiar el patron pues ahy me da fc ![]() Enrredad con el bloqueo del Lg que mola mucho y va muy bien. Los team an colaborado para hacer las 2 roms. Tambien vereis esa opcion en nuestra rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Info Victor.. La verdad vaya cracks estamos hechos entre todos, eh!! A&D -feat- NEXT BLUE ROM THE BEST EDITO: Se hecha mucho d emenos el Kill-App
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 17/02/14 a las 22:56:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ice full wipes y increible la instalacion .ahora haber como va.
Felicidades que pena que lo dejeis. Lo unico que no pase limpiador de kernel .es imprescindible? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zircor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dsede la v20 con knox v3 wip y padentro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el gravitibox le doi y se cierra no hace nada error framework o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba con este actualizado https://mega.co.nz/#!okMjxYjC!usDX1e...PwnirN27zAkRvg
![]() Última edición por carbil Día 17/02/14 a las 23:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
He estado un poco desconectado de este mundo, de hecho me quede en la V19, me gustaría meter la V21, pero sin necesidad de meter la base y activar el KNOX que no lo tengo Me gustaría saber que es lo que debo hacer exactamente ya que las instrucciones no están puestas en el post inicial Yo haría la instalación mas limpia posible |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom lastima que se reinicie a cada rato en mi i337m :C alguien con mi mismo modelo tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!
Hacía tiempo que no andaba por aquí y me quedé en la V19 sin knox, aunque tengo el teléfono en el SAT y me lo devolverán con knox seguro... Se podría actualizar el posto 1 con la guía de instalación? PAra meter la v21 con knox habría que meter base + recovery + v21 verdad? Es que en el primer post no se ven los enlaces de descarga de lo que haya que bajarse... (trataré de mirar en todo el hilo) Saludos a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos va siendo hora de que nos vallamos a dormir.. Ya esta todo instalado y duncionando con normalidad. La única putada es que voy a tener que mirarme mejor los temas.. por que veo que hay qye renombrar mucho png. Lo he comprobado flaseando un tema de los adaptados por mi..
Pero bueno.. lo importante es que ya tenemos KitKat... corriendo pir nuestro vicho.. uploadfromtaptalk1392683896257.jpguploadfromtaptalk1392683923059.jpguploadfromtaptalk1392683935176.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||