|
||
|
|
||||
|
||||
|
va lo de correos lo e encontrado, ahora averiguar los de los contenedores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el seguimiento en la web de Singapur post... Una vez te salga el resultado haz click sobre el número de seguimiento.... Se te abrirá una ventana donde te dice el número de contenedor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues primera carga realizada con el cargador rápido q me pillé... Carga completa de 2% a 100% en 2 horas y 15 minutos...
Es mucha tela o ta bien? Alguien tiene otro de carga rápida? |
|
|
||||
|
||||
|
Aver ami tambien me aparece ya en correos salida ... de origen eso quiere decir k unos diitas esta en casa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me cuele en el hilo. Queria preguntar, los contenedores que no aparecen en el excel ruso es porque vienen directos a españa o algo asi? Tengo un paquete en el 4033 y no lo veo en ningun lado ese contenedor. Desde el dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegó a 2 horas.(Desde 15% a 100%) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea yo espero que no paren en ucrania, que como están las cosas lo mismo nos queman el contenedor con los móviles dentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final la powerbank dpm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no hara k se joda la bateria ni se vicie ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo, la batería del móvil pues sí, claro que depende de cada uso pero encantados todos supongo, yo almenos viniendo de un SII, el procesador diria que la optimiza muy bien, cuando está bloqueado en pantalla apagada es que ni gasta, esta noche pasada lo he dejado en modo avión al 9% para la alarma y adivina, me he despertado al 9% jajaja, luego lo del cargador pues está bien, pero diría que es lo que me tarda a mí el original que tengo, de momento no voy a comprarme ninguno nuevo ni diferente jajaja, y luego KoldoRom, gracias por la info de la PowerBank, me atrae y pensaré si me la compro, ahora saldra la "mini" una versión más portable, claro que con menos capacidad, espero a ver el precio que tendrá ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|