|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya,.pero no sabía que el paquete de apps cambiaba con cada versión. Me bajé el mismo otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado mediante el rom manager y ahora el legend se queda colgado en la pantalla de cyangoyen realizando un "continuo bucle" y de ahí no pasa. ¿Como hago para volver atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones, desde meter una ROM oficial de la Legend, pasando por renombrar una ROM que te funcionaria anteriormente por update.zip e instalarla desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale ya lo he conseguido, estaba un poco torpe... Última edición por grimmly Día 14/08/10 a las 23:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la 0.3 funcionando correctamente, estoy intentando hacer funcionar mi magicsim.
He instalado la stk.apk de Mdj Droid (2.1) a través del paquete de google apps, y aunque se instala correctamente, me pasa exactamente lo mismo que con la que lleva la rom. Se abre el menú de la magic sim, pero no funciona ninguna de las opciones. Sé que Magic Sim no usa prácticamente nadie, pero si a alguien se le ocurre qué puede fallar, o qué más puedo probar, todo se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de dudas:
Esta rom es mejor que la otra froyo de xda (cyanogenmod 6.0 de kyosa)? alguien ha probado las 2? yo probe cyanogenmod 6.0 cuando estaba verde y me volvi a la 2.03 Funcionan las nuevas funcionalidades de google para froyo? los comandos por voz y el chrom 2 phone?? |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentrooooooo el amarket
socorrooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el paquete de Google apps.
Por cierto ,que ya tenemos la 0.4. Voy a instalarla. Para la 0.4 las Gapps son estas: http://derhofbauer.at/android/downlo...z-20100814-0.4 ¿Alguien ha instaldo alguna radio FM? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el problema de que el móvil cogiendo los datos por red ponga una hora menos de la real?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como se calibra el teclado???????
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa: hay otro programa para los sms? porque el que viene es una porquería que no te permite seleccionar los contactos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si pones 626 o mam, te muestra los que comiencen por 626, y los que empiecen por "mam". Por lo que sé, la mejor aplicacion de sms alternativa se llama handcent. No la he usado nunca, pero siempre que veo una rom con problemas, la gente se instala esa aplilcación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 0.5, y según pone no tiene lista de fallos conocida. ¿Alguien la ha probado? ¿Existe alguna solución para escuchar la radio FM desde esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo la 0.5 y va muy bien.
Lo de la radio, he estado leyendo hilos por varios foros, y parece que es parte del sense, así que sin sense, no hay radio. Creo que CyanogenMod no tiene radio, ninguna. Me imagino que debido a que la gente para aprovechar estos teléfonos debe tener tarifa plana de 3g, y así puden usar la radio por red. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede añadir el sense para ver si se puede escuchar con él la radio fm??
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene ap2sd?
un tema, me dispongo a dovodavonizar , rotear y demas mi legend, me gustaria tb cambairle la rom por una con ap2sd, esta lo lleva ? y sino, sabeis de alguna, mas o menos funcional?
y por otro lado, esta en castellano o hay que tirar de locale ' gracias majos |
|
|
||||
|
||||
|
Con App2sd las tienes en el hilo de Mods Alesxir. Esta lleva Froyo, android 2.2, que no usa app2sd en una partición extendida Ext2 o Ext3, sino que directamente las mueve a tu tarjeta. Froyo permite instalar en tarjeta de forma nativa. Todas las que tienes en ambos hilos están en castellano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con App2sd las tienes en el hilo de Mods Alesxir.
Esta lleva Froyo, android 2.2, que no usa app2sd en una partición extendida Ext2 o Ext3, sino que directamente las mueve a tu tarjeta. Froyo permite instalar en tarjeta de forma nativa. Todas las que tienes en ambos hilos están en castellano. ![]() ok si quiero meterle esta rom a mi phone, con otra tarjeta sd no necesitaria particionar o si, o ya viene con fat32, y asi flashearle esta desde el recovery con recovery.windows.bat y wipe data toda y update desde sd con azure 0.5 |