|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de llegarme y evaluarlo, creo que eso pasa si se te cuelamierdecilla y granitos dearena, al sacarlo la restriegas por el lateral y pasa eso....
Yo es que soy de sacarlo a diario para darle con la toallita. Yo creo que de no ser asieso es imposible, puesto que el canto del movil no es de ningun material duro quepueda rayarlo así como así.... O eso o que el lacado de la pintura lo tenga defectuoso de fabrica... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de llegarme y evaluarlo, creo que eso pasa si se te cuelamierdecilla y granitos dearena, al sacarlo la restriegas por el lateral y pasa eso....
Yo es que soy de sacarlo a diario para darle con la toallita. Yo creo que de no ser asieso es imposible, puesto que el canto del movil no es de ningun material duro quepueda rayarlo así como así.... O eso o que el lacado de la pintura lo tenga defectuoso de fabrica... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nexus negro 'gomoso' en una funda tipo calcetín de esas que tienen una cinta que al tirar de ella te saca el móvil para arriba. La fricción de esa cinta gasta un pelín la goma de la carcasa porque desde el primer día tengo una pequeña marca justo donde la cinta tira del móvil, pero vaya es casi inapreciable. Nada grave, pero ya que en este post se habla de esto me ha parecido adecuado comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nexus negro 'gomoso' en una funda tipo calcetín de esas que tienen una cinta que al tirar de ella te saca el móvil para arriba. La fricción de esa cinta gasta un pelín la goma de la carcasa porque desde el primer día tengo una pequeña marca justo donde la cinta tira del móvil, pero vaya es casi inapreciable. Nada grave, pero ya que en este post se habla de esto me ha parecido adecuado comentarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Neo Hybrid y tambien sin problemas, ya que lo de adentro es goma asi que no me preocupo, la cubierta de plastico que parece aluminio le da buen toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras un día con el bumper oficial, muy bonito, buen tacto, pero un tacto de los botones para mear y no hechar gota... Voy a intentar devolverlo.... sabéis si se puede hacer eso?? No me compensa llevar una funda tan guapa a este precio....
Me pillaré una cruzerlite de estas de TPU y a cascarla... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras un día con el bumper oficial, muy bonito, buen tacto, pero un tacto de los botones para mear y no hechar gota... Voy a intentar devolverlo.... sabéis si se puede hacer eso?? No me compensa llevar una funda tan guapa a este precio....
Me pillaré una cruzerlite de estas de TPU y a cascarla... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras un día con el bumper oficial, muy bonito, buen tacto, pero un tacto de los botones para mear y no hechar gota... Voy a intentar devolverlo.... sabéis si se puexde hacer eso?? No me compensa llevar una funda tan guapa a este precio....
Me pillaré una cruzerlite de estas de TPU y a cascarla... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno negro 32g, con funda quick Cover negra.
La pongo y la quito a diario, solo la uso en el trabajo. Cero problemas y cero rayaduras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir reemplazo por unas marcas fisicas que le hiciste tu al quitar y poner la carcasa sin cuidado? Que se te pudo haber caido o rozado con donde lo apoyaras...
Estoy hasta los mismisimos de escuchar que por cualquier cosa la primera palabra que se suelta en este foro es "pide reemplazo"... Yo no lo haria, creo que te puedes quedar sin 350€ ya que probablemente no te lo acepten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay cosas que son de libro. Una funda rígida, con el mete saca te va ha joder el teléfono si o si.
Si ves que lo vas a estar poniendo y quitando, coño, ponle una lo mas gomosa posible!!! En fin, pedir un recambio por ese motivo me parece de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay cosas que son de libro. Una funda rígida, con el mete saca te va ha joder el teléfono si o si.
Si ves que lo vas a estar poniendo y quitando, coño, ponle una lo mas gomosa posible!!! En fin, pedir un recambio por ese motivo me parece de escandalo. ![]() El bumper oficial es bastante rígido pero a la vez es gomoso, es imposible que se raye el marco.. A no ser, que se te cuele mucha mierda (piedrecillas y arenilla) y al sacarlo vaya con tanta presión que te lo rasque.... Solo así lo entendería.. Si no, no le encuentro sentido! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una funda S-Line TPU desde el primer dia. Y me doy cuenta de que también esta muy rayado en las esquinas y en la parte del cargador ya que los cantos tienen los protectores originales. Me ha disgustado también mucho. Le puse vinilos cortados a medida para evitar que siga desgastandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bumper oficial es bastante rígido pero a la vez es gomoso, es imposible que se raye el marco.. A no ser, que se te cuele mucha mierda (piedrecillas y arenilla) y al sacarlo vaya con tanta presión que te lo rasque.... Solo así lo entendería.. Si no, no le encuentro sentido!
Un saludo ![]()
|
||||||
|
||||||