|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rozaduras en carcasa movil
Hola, soy un usuario del Nexus 5, desde diciembre. He de decir que estoy muy contento con el software del movil. Su fluidez. Sus prestaciones y su pantalla.
Pero.... Toy muy disgustado con la calidad de los materiales del movil. Desde que lo compré, lo he tenido con el Bumper oficial, color amarillo. No soy de manos torpes, pero he de reconocer un par de veces si que se me ha caido al suelo desde corta distancia. Lo que no entiendo, es como puedo tener lo que es el borde inferior del movil, y algun lateral del movil, completamente rozado, rayado. No se como explicarlo. Pasas el dedo y esta aspero como si se hubiera caido y rozado. Como es posible, si el movil no lo saco del Bumper oficial mas que para limpiarlo? La calidad de la carcasa exterior es de tan baja calidad como para que pase esto? He tenido un Galaxy SII y ningun problema de ese aspecto. Pero esto me tiene defraudado la verdad |
|
|
||||
|
||||
Es n color negro?? el negro tiene un tacto gomoso que puede desgastarse en los laterales... Pero me extraña mucho llevándolo en funda...
|
|
||||
|
||||
Hola, soy un usuario del Nexus 5, desde diciembre. He de decir que estoy muy contento con el software del movil. Su fluidez. Sus prestaciones y su pantalla.
Pero.... Toy muy disgustado con la calidad de los materiales del movil. Desde que lo compré, lo he tenido con el Bumper oficial, color amarillo. No soy de manos torpes, pero he de reconocer un par de veces si que se me ha caido al suelo desde corta distancia. Lo que no entiendo, es como puedo tener lo que es el borde inferior del movil, y algun lateral del movil, completamente rozado, rayado. No se como explicarlo. Pasas el dedo y esta aspero como si se hubiera caido y rozado. Como es posible, si el movil no lo saco del Bumper oficial mas que para limpiarlo? La calidad de la carcasa exterior es de tan baja calidad como para que pase esto? He tenido un Galaxy SII y ningun problema de ese aspecto. Pero esto me tiene defraudado la verdad ![]()
|
||||
|
||||
Algunas fundas rayan la carcasa
|
|
||||
|
||||
Es casi seguro que esas rozaduras se han producido al quitar y poner la carcasa, a mi me ha pasado tambien con una ringke slim, si pasas el dedo por el canto de la carcasa verás que esta bastante afilado.
|
|
||||
|
||||
El mio es en blanco el de 32gb, y de ahi mi queja, despues de haberme gastado 400 + el bumper oficial pasen estas cosas, me irrita... Elektra, dices que pida reemplazo? Como y donde se pide eso? Y alegando que ? Hay posibilidades de que me lo cambien, o es una causa perdida ? Gracias |
|
||||
|
||||
A Google. Por correo o por telefono
Si ha sido culpa de la funda oficial puedes tener suerte. |
|
||||
|
||||
Otras fundas también lo hacen. Yo llevo la Ringke Fusion y bien. Pero lo meti en ella el primer día y no lo saco casi nunca
|
|
||||
|
||||
Supongo que serán fundas "rígidas" como por ejemplo la Spigen Ultra Thin Air porque yo tengo la Spigen Ultra Hybrid y día si día también saco el N5 de la funda y os bordes los tengo niquelados.
|
|
||||
|
||||
Ahora que estáis con el tema de la carcasa trasera, alguno que tenga el modelo blanco sin funda se le ha quedado azul por los vaqueros o algo? Es que yo lo llevo sin funda y me da miedo de que ser me quede azul porque me destiñen los vaqueros en él... :$
|
||||
|
||||
He hablao con google.
Me han dicho que les envie fotos donde se vea el tema, y fotos del bumper oficial... para poder estudiar el tema... Veremos que pasa.... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo marcado ya un borde o descolorido o algo, que rabia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menudo cague que me metéis macho... yo tengo el bumper oficial pedido y el panda que mañana me llega...
Alguien más tiene este tipo de roces con el bumper oficial??? Estoy acojonao antes de tenerlo... Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|