|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien me puede ayudar ? ultimamente cuando abro el navegador del movil al abrir una pagina al rato me sale una pagina que me pone your web browser is too slow ? your web browser is running out of memory ? please hurry instal this android app to clean up your cell phone.............no entiendo ates no me salia pero ahora da igual que abra el dolfin o el chrome q me pone eso siempre la verdad que he notado q mi movil me consume mucha ram alguna solucion ? por favor si alguien puede ayudarme me esty volviendo loco gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun programa o programas que te estan consumiendo mas memoria de la debida, mira a ver cuales son o pon un pantallazo y te podremos ayudar.
otra opción es reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo mirar que app me estan consumiendo mas memoria? y gracias por tu respuesta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que app será pero te recomiendo que te instales Avast! y le hagas un escaneo a tu terminal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es no es que te estes quedando sin memoria, es de alguna app que has instalado que te ha configurado esa página de inicio de cualquier navegador que tengas. ¿por qué? pues para venderte lo que anuncia...
No sé que app será pero te recomiendo que te instales Avast! y le hagas un escaneo a tu terminal... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el archivo host e instalaros un navegador mas seguro.
|
||||
|
||||
|
gracias klurosu pero me puedes decir por favor como actualizo host ? y mis navegadores son dolphin ,boat y chrome los que uso siempre y no tengo problemas ...no se es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en system/etc Y reinicia https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api
|
||||
|
||||
|
Te paso el mio.
Metelo en system/etc Y reinicia https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo actualizado el archivo host jamás me ha hecho falta ninguno de esos programas por lo tanto para mí son caca
|
||||
|
||||
|
al archivo hosts creo que hay que darle los permisos adecuados rw-r--r--
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para borrar el contenido de la carpeta int.d es todo o solo algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quizás klurosu esté reposando (jeje), te contesto yo.
Tienes que copiar el archivo que te ha pasado y pegarlo en la ruta que te ha dicho, te paso un pantallazo de donde tiene que ir. Lo puedes hacer con rootexplorer o similar. ![]() Saludos |
|
|