|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el Bluetooth y Tunein
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el ultimo boeffla.
Tambien utilizo el greenify, no hiberno muchas cosas. Brillo al minimo o automatico. Sin pijadas de sonidos al tocar teclas..ni fondos animados. Y nunca nunca lo pongo en modo avion Con la ultralite llegue al 5 y pico Última edición por ekarraldi Día 16/02/14 a las 15:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eliminó el lag del desbloqueo de la pantalla.... Cuando el celular esta en modo de reposo en ocasiones no prende más y abeces prende pero tengo que presionar el botón de home muchas veces y eso es muy molestoso... Hay alguna solución para eso... Quien me ayuda por favor.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eliminó el lag del desbloqueo de la pantalla.... Cuando el celular esta en modo de reposo en ocasiones no prende más y abeces prende pero tengo que presionar el botón de home muchas veces y eso es muy molestoso... Hay alguna solución para eso... Quien me ayuda por favor.. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para klurosu...
No se si te acordarás que hace un tiempo comenté que en la rom, la parte de bloquear llamadas, no me bloqueaba los números desconocidos... Así que me volví a instalar la cm11 para ver si encontraba el problema. El caso es que la opción de bloquear desconocidos, es para bloquear números privado o si id... Y lo vi claro en la cm11 donde puedes también bloquear los números que no tengas en la agenda. Esta opción se podría añadir a la rom? Otra cosa que vi en la rom que me llamó la atención y quedaba muy bien, es poner como fondo de pantalla de bloqueo, la última pantalla que tenias activa... Dejo captura para ver el efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo la "lite" v65 de sale ..... la ultralite de "klurosu" la tenia antes y me iba mejor.... Ahora tengo la LITE y tengo demasiados problemas.... Que me recomiendas que regrese a la ultralite 6.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la solucion para conectar NeatROM v6.4 ultraLite a KIES? gracias
Pd: por mas que intento, desintalo drivers y vuelvo a instalar nunca funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigo kluroso jaja.
Tengo la base mk6 stock y quiero poner la tuya 6.1 ulite, pero no quiero flasearla para que dentro de 3 dias saque una nueva ![]() ![]() Entonces me gustaria saber, flaseo la 6.1 o me espero unos dias? Y si flaseo la 6.1, haria falta que meteria otra ves la base mk6 por odin? Dado que yo actualme te la base que llevo es la mk6 flaseada ppr odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigo kluroso jaja.
Tengo la base mk6 sfl y quiero poner por od la tuya 6.1 ulite, pero no quiero flasearla para que dentro de 3 dias saque una nueva ![]() ![]() Entonces me gustaria saber, flaseo la 6.1 o me espero unos dias? Y si flaseo la 6.1, haria falta que meteria otra ves la base mk6 por odin? Dado que yo actualme te la base que llevo es la mk6 flaseada ppr odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les dura la bateria con la GNA7? A mi se me hace que no tengo la misma duración que en anteriores 4.3, cuando se me termine la bata subo capturas, estoy algo preocupado. Espero que no sea la bateria que x culpa de unos cortes de luz lo he cargado a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno seria tan amable de pasarme las apps para el s planner y el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan en neatrom update? Esque no la llevo puesta en estos momentos sino te lo miraba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error (404) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien me puede ayudar ? ultimamente cuando abro el navegador del movil al abrir una pagina al rato me sale una pagina que me pone your web browser is too slow ? your web browser is running out of memory ? please hurry instal this android app to clean up your cell phone.............no entiendo ates no me salia pero ahora da igual que abra el dolfin o el chrome q me pone eso siempre la verdad que he notado q mi movil me consume mucha ram alguna solucion ? por favor si alguien puede ayudarme me esty volviendo loco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|