|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por hacer un test de estabilidad para hacerle un poco de undervolt, no por mirar la puntuación
A alguien más le pasa? Y ya que estoy tengo una duda, cuando me saco el móvil del bolsillo, se me desbloquea solo, eso como es, es una característica del jersey, puedo configurarlo desde algún lado o es un efecto paranormal que me está pasando? Última edición por deivi83 Día 18/02/14 a las 18:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por hacer un test de estabilidad para hacerle un poco de undervolt, no por mirar la puntuación
A alguien más le pasa? Y ya que estoy tengo una duda, cuando me saco el móvil del bolsillo, se me desbloquea solo, eso como es, es una característica del jersey, puedo configurarlo desde algún lado o es un efecto paranormal que me está pasando? ![]() Sera la r11 o la air purity. Es una opcion que viene de serie en esas dos roms. Por supuesto las puedes desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? Y ya que estoy tengo una duda, cuando me saco el móvil del bolsillo, se me desbloquea solo, eso como es, es una característica del jersey, puedo configurarlo desde algún lado o es un efecto paranormal que me está pasando? ![]() si claro eso va con el lockscreen notifications, que lo tienes en ajustes, sistema, lockscreen, lockscreenotifications y hay en el menu tienes el modod bolsillo cuando hay notis, y debajo el modo bolsillo aunque no haya notis.
|
||||
|
||||
|
que tal consumo llevas cuando tengas una semana o asi me cuentas que estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede cambiar los colores de la pantalla con fku? cuando entro a la aplicacion entro en color y me pone que no puedo tocarlo. Llevo cataclym igual sera por eso? Con que rom puedo cambiar la tomalidad de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la r33 y el móvil después de dos días se ha quedado con el 80% de Ram consumida. Ya notava que aumentaba unos megas cada cierto tiempo. Al final iba lento y lo he tenido que reiniciar. Con anteriores versiones no tenía ningún problema con la Ram. Alguien más ha notado lo mismo.
De consumos genial como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la r33 y el móvil después de dos días se ha quedado con el 80% de Ram consumida. Ya notava que aumentaba unos megas cada cierto tiempo. Al final iba lento y lo he tenido que reiniciar. Con anteriores versiones no tenía ningún problema con la Ram. Alguien más ha notado lo mismo.
De consumos genial como siempre. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de vomer?. Donde tiene todos los perfiles de colores que se han publicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consumo en reposo que he tenido desde que tenia iPhone, pero eso si, le di undervolt dos veces de -25, todo corre muy bien, solo tengo un problema con los audifonos que en volumen muy alto la musica se comienza a entrecortar, me hace falta probar sin undervolt para ver si se debe a eso o es cosa del Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han pasado el link.
Aquí están todos los perfiles que se han publicado hasta el momento. Y el tal vomer, ve añadiendo los que van saliendo. A los que querais hecharle un vistazo, http://d-h.st/users/vomer/?fld_id=31462#files Me han comentado , que desde el navegador del móvil no se ve nada, que es clicando desde tapatalk y abriendo el navegador, o desde el pc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordirpz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte, los que no tengan fku de pago y no pueden cargar los perfiles, aquí paco ha publicado su aplicacion para hacerlo de forma totalmente gratuita.( no es fku, es otra que solo sirve para cargar perfiles de colores. Desarrollada por el, y que en play vale casi 3 euros y que aquí cuelga totalmente gratuita)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45091387 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que se me reinicie el móvil al pasar el antutu, incluso con los valores de stock, a nadie más le pasa? Es que me parece muy raro, tengo que probar algún juego que le meta caña a la cpu a ver y así descarto que sea algo raro que le pase al móvil |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo gracias, la rom es mahdi y por lo visto estoy un poco perdido
En cuanto a que se me reinicie el móvil al pasar el antutu, incluso con los valores de stock, a nadie más le pasa? Es que me parece muy raro, tengo que probar algún juego que le meta caña a la cpu a ver y así descarto que sea algo raro que le pase al móvil ![]()
|
||||
|
||||
|
bua pues he hecho una prueba, he puesto en el fku que enseñe en la barra la temperatura de la cpu y le he dado al antutu, pues ha llegado a 95º y se ha reiniciado xddd, supongo que sera por esto, he leido que tiene unos ajustes termales mas agresivos y supongo que al llegar a cierta temperatura le mete el reincio
por curiosidad que temperatura os pilla a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
bua pues he hecho una prueba, he puesto en el fku que enseñe en la barra la temperatura de la cpu y le he dado al antutu, pues ha llegado a 95º y se ha reiniciado xddd, supongo que sera por esto, he leido que tiene unos ajustes termales mas agresivos y supongo que al llegar a cierta temperatura le mete el reincio
por curiosidad que temperatura os pilla a vosotros? ![]() Por defecto paco la pone a 60,si sueles jugar y tal subela a 70 Es lo que pone Umbral de temperatura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos que veo muy parado este hilo?
Que tal os va la R33? A mi parece que bastante bien pero he leido en el hilo de xda que tiene algunos bug. Algo asi como problemas al escuchar musica por los auriculares.... |