|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que el primero (300mhz) de serie venía a 800mv, y si no me equivoco, 2265mhz (el último sin contar overclock, era 1075mv. Si alguien lo puede corroborar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya medio lo tengo.. Esto serias los voltajes originales de este kernel
uploadfromtaptalk1392676113919.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! y por ultimo
1.¿el bajar el voltaje hace que el movil pierda fluidez al ir con "menos fuerza"? 2. como puedo cambiar con esta rom el tipo de letra? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la letra no me he fijado la verdad, nunca la cambié, pero también me puede interesar y no me parecio ver nunca la opcion en este movil, en mi anterior S3 si que habia un apartado en ajustes para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer ciclo que hago, 4h49 min de pantalla (12horas desde que desenchufe) y lo puse a cargar al 10%, sin jugar, con wifi, y brillo auto (pero dentro de casa, así que ha estado bajo todo el rato) de todos modos, en esas mismas condiciones, con la r32 no llegaba a 4h de pantalla, asi que en mi caso supuso una mejoría, aun así no llego a los consumos subrealistas que veo por el foro, que yo ya desisto, no se como lo haceis xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 horas 20 mins de pantalla y 18 usando batería, alternando wifi y 4G. Aun me queda un 17% asi que bastante contento :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ha debido pasarle algo, porque durante la noche se ha comido el 40% de la batería... Algún proceso supongo... ¿Hay que borrar la cache o similar desde el recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. desisntalé el ElementalX ,puse el stock y luego la r33 y me pasa lo mismo.. Me vuelvo a ElementalX |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais la opcion de Auto-instalar desde el FKU?
O descargar el .zip y hacerlo manualmente? Es seguro el primer método? Es la primera vez que actualizo kernel de Franco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre touch control? Me encanta el kernel, y es el que mejor resultado me da, pero echo de menos touch jajajja
Edito: acabo de instalar la apli de touch y funciona XDD
![]() Última edición por asce Día 18/02/14 a las 12:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemillas con este kernel, acabo de instalarlo todo de forma limpia, he cambiado de rom a mahdi y estan todas las opciones por defecto. cuando intento pasar el antutu se me reinicia el movil, siempre en el mismo porcentaje del test, entre el 14-20%
sabeis por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemillas con este kernel, acabo de instalarlo todo de forma limpia, he cambiado de rom a mahdi y estan todas las opciones por defecto. cuando intento pasar el antutu se me reinicia el movil, siempre en el mismo porcentaje del test, entre el 14-20%
sabeis por que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le doy el aprobado con nota. Ahora a cargar y a meter R11
![]() uploadfromtaptalk1392738942905.jpguploadfromtaptalk1392738952413.jpg |
|
|
|
|