|
||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio y pregunto ya que estoy, una vez actualizado a 4.3 sabeis si hay algun problema a la hora de rootearlo. Me refiero a si es lo mismo hacer root en 4.2.2 que en 4.3 jeje y a ver si nos hacen ya el subforo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si has actualizado a la 4.3 y vuelves a la 4.2 pensando 'no pasa nada'.. el knox lo tienes activado (imposible desactivar, una vez actualizado a la 4.3), y al rootear se altera, pierdes la garantia en otras palabras.. si estas en la 4.2 puedestrastear lo que quieras sin riesgo alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces para que me quede claro, ahora tengo la Vodafone 4.2.2,
No actualizo a 4.3, paso directamente a la 4.3 libre de nordic countries,? Saludos
|
||||
|
||||
|
hay metodo para rootear la 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres root quedate donde estas, si no te importa root actualiza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con este modelo te devuelven los 100 euros? Y si fuera uno de los conseguido en un concurso?
Última edición por Whifby Día 18/02/14 a las 15:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelven los 100 € (este modelo entra en la promoción. En cuanto al otro tema, sin factura o albarán del terminal no te lo van a aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido uno, pero la factura no tiene el logo de vodafone, y los inútiles de la tienda me lo abrieron para activar la sim, y ahora me he dado cuenta que la pegatina del IMEI esta rota, puedo enviar una foto de la pegatina que esta debajo de la Batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Hoy he conseguido uno, pero la factura no tiene el logo de vodafone, y los inútiles de la tienda me lo abrieron para activar la sim, y ahora me he dado cuenta que la pegatina del IMEI esta rota, puedo enviar una foto de la pegatina que esta debajo de la Batería? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la 4.3 nordic a mega porfavor? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.2.2 de Vodafone me va bien, los resultados de antutu ,no so como los otros foreros pero va como un tiro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Dispositivos Samsung que recibirán oficialmente Android 4.4.2 KitKat
Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 2 Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S4 Mini Samsung Galaxy S4 Active Samsung Galaxy S4 Zoom Samsung Galaxy S3 Samsung Galaxy S3 Mini Samsung Galaxy Mega Samsung Galaxy Light Samsung Galaxy Note 8.0 Samsung Galaxy Tab 3 Samsung Galaxy Note 10.1 Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition ¿Entra el nuestro en la lista o no? |
|
|