|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se si funciona "aun", pero lo probaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto mas lo miro mas me pierdo , en unas comparativas parece ser el mismo (salvo el almacenamiento interno). En otras no , si lo comparó con los datos de antutu tampoco se parecen a las comparativas.
No se macho , me e perdido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces: la rom servira para nuestro modelo? que problemas podremos tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si no valiera, pues errores con el hardware , no reconocimiento, errores de ejecucion un sinfín de cosas. Pero hasta que no se pruebe no sabremos si vale o no. De todas formas es sabido que samsung siempre saca primero en Corea y después a todos los demás. Por tanto es buena noticia en poco tiempo tendremos 4.4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos meten ya el maldito sub foro y somos más comentando las jugadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Nordic Countries 4.3 y me da un antutu de 38275....Ufffff!!!! y todo funcionando perfectamente, wifi y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
35016 con 4.3 de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom nordic, lista para instalar, si en caso de garantía tuviera que llevarlo tendría que meterle la rom de vodafone o con esta vale igualmente?
en caso de necesitar la rom vodafone donde podría bajarla? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La ROM de Vodafone la puedes bajar de sammobile. Y siendo una ROM oficial de samsung , no pierdes garantía . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tutorial has seguido para meterle esa Rom?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
No hace falta tutorial. Descargas la ROM Abres odin Cargas el archivo descomprimido en pda Dejas todas las opciones por defecto Arrancas el móvil en modo dowload Conectas al pc y aceptar Cuando germine reiniciara y listo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va más rápido con el 4.3 que con el 4.2.2, eso sí, si actualizas hazlo por OTA o te quedas sin wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí y ando un poco perdido. Compré esta versión en una tienda y me viene con la versión 4.2.2 XXUAMHC que creo que es de Reino Unido. El caso es que para esta versión no han sacado actualización a la versión 4.3 y me gustaría tenerla (no se si tendrán previsto sacarla). Si meto un firm oficial perdería la garantía? En caso de no perderla, cual me recomendáis meter? O me recomendáis esperar a ver si sacan la actualización? Quiero tener todo legal por si hubiera algún problema, en caso de perder garantía me quedaría como estoy. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo adquiri ayer,y cuando vi que era un 9506 me quede muy estrañado,nunca lo vi,y ya vi el gran maquinon que me lleve...jeje..lastima que aun no hay una rom libre española para meterle,que menos que del reino unido..a esperar toca..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma del s4 no???
|