|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elxufas el screen mirroring lo habeis probado?? es que no me va.y quiero saber si es solo a mi o es por algo?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalada y corriendo que se las pela!!! pegas??? una solo, el brillo automatico, no funciona bien, sube y baja segun le rota... creo que es problema de la leak (no de la rom) en la FoxHound lo han solucionado (no tengo ni idea de como) alguna solucion aqui tambien??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a esta gran familia!!!!todavia no e tenido tiempo para poner la chocolatina(que ganas tengo de probarla),llevo la v9,ninguna queja,perfecta,tengo una duda,hay veces que el streeming del bluethoot no me va bien y ahi viene mi duda,tengo el modem MKF,el modem tambien se encarga de gestionar el bluethoot?lo digo por probar con otro modem haber si lo puedo solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la instalado y en principio bien nada raro a simple vista está muy fina y ligera la dejado la e dejado con todas la app de Samsung todo a saco Aver que tal Jaaaa a la noche cuando la maltrate ahora comento gracias por el trabajo que hacéis
|
||||
|
||||
|
No funciona con custom roms KK, si que había un fix que solucionaba ese problema pero era solo para roms 4.3... de momento y hasta lo que yo se solo funciona con roms con kernel stock y que sean odex.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el teclado Samsung lleva los números arriba... En el de Google ya preguntamos en su día al desarrollador y de momento en idioma español no lo había hecho con los números arriba:mad:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que esta es la unica rom que mi parienta no le a puesto pegas osea que es la ostia felicidades por el currazo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta, aprende y ayuda a los demas, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Noe.va el.Iberia Tom Tom a raiz de poner el.kit kat..imaginonque será por cambio de direcciones del KK...alguien lo tiene y la va en KK o algún lugar de ande sacarlo para que funcione con ligar ande instalar los mapas y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tom tom solo va en la tarjeta interna, eso ya se ha dicho en algunos hilos.
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible formatear la sd interna??? lo digo por que me da panico hacer eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de Philz ya se encarga de hacer todo lo necesario para una correcta instalacion. La diferencia es que con Philz no pierdes datos y con el formateo completo te has de hacer copia de los datos que no quieras perder.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|