|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirroring se cierra y no va. Alguien que lo allá testeado y le funcione??
|
||||
|
||||
|
Aquelas en gris.... aisss tendré que ir esperando!! que currada te pegas
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el extraordinario Tutorial que ponéis sobre la instalación, sólo tengo una duda. En el primer arranque, que comentáis que no se haga nada, ni siquiera se conecten los datos y dejemos reposar 2 minutos ¿Cómo puedo instalar titanium sin poder bajarlo de nuevo con el Google play? Algún concepto me falla, está claro.
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el extraordinario Tutorial que ponéis sobre la instalación, sólo tengo una duda. En el primer arranque, que comentáis que no se haga nada, ni siquiera se conecten los datos y dejemos reposar 2 minutos ¿Cómo puedo instalar titanium sin poder bajarlo de nuevo con el Google play? Algún concepto me falla, está claro.
Gracias por anticipado ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo has leido bien? Si no recuerdo mal y hablo de memoria, después de ese arranque que citas, tienes que apagar y volver al recovery con la combinación de home, power y volunen +, hacer wipe cache y dalvik cache y reiniciar y ahí es cuando puedes meterle las cuentas de correo y el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si lo entiendo, pero es que me ha parecido decir que en el primer arranque ya podíamos instalar titanium y busy y si no debemos entrar a Internet ¿Cómo los instalo?
Esa era mi duda, pero si lo interpretó como tu dices, tras los dos minutos, se supone que ya puedo instalar Google play, bajarme titanium y de esa forma restaurar o quitar mis apps |
|
|
||||
|
||||
|
Así si lo entiendo, pero es que me ha parecido decir que en el primer arranque ya podíamos instalar titanium y busy y si no debemos entrar a Internet ¿Cómo los instalo?
Esa era mi duda, pero si lo interpretó como tu dices, tras los dos minutos, se supone que ya puedo instalar Google play, bajarme titanium y de esa forma restaurar o quitar mis apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el titanium pro, xq el que tengo yo le tengo que parchear con el lucky patcher y aunque me funciona me gustaría tener el otro sin tener que hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi duda, pero si lo interpretó como tu dices, tras los dos minutos, se supone que ya puedo instalar Google play, bajarme titanium y de esa forma restaurar o quitar mis apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguien sabe porque el reloj del recovey Philz no tiene la hora correcta, he intentado cambiarla pero no hay manera. Los backups me salen con una fecha y hora errronea.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalada y corriendo que se las pela!!! pegas??? una solo, el brillo automatico, no funciona bien, sube y baja segun le rota... creo que es problema de la leak (no de la rom) en la FoxHound lo han solucionado (no tengo ni idea de como) alguna solucion aqui tambien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi duda, pero si lo interpretó como tu dices, tras los dos minutos, se supone que ya puedo instalar Google play, bajarme titanium y de esa forma restaurar o quitar mis apps ![]() Si no los tienes pues claro, debes esperar un tiempo a que se estabilice la rom reinicias en recovery haces los wipes y en el siguiente arranque los bajas por wiffi o datos. Ahora ?
|
||||
|
||||
|
Pero a mi eso me da igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu quedate con el nombre de la version de la compilacion de la ROM y listo, veras que cuando hagas un backup te sale una fecha que no se corresponde, pero si sale el nombre de la compilacion de la ROM , miralo y veras , asi te puedes guiar por las versiones.
Por que no creo tengas varios recoverys de una misma version, por lo menos yo no.