|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dado la picá y ya he cambiado a ART, voy a ver un par de ciclos y comprobar si mejora la duración de la batería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído tu mensaje. Ya le he contestado a los otros compañero que no hay ningún problema por no tener 4G. A mí ha sido lo que mejor me ha funcionado y podéis ver en las capturas que puse antes que la cobertura 4G no es para tirar cohetes pero aún así aguanta. De todos modos voy a hacer un par de ciclos más sin usar WIFI a ver que tal. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable? No lo he puesto aún al ser "para desarrolladores" y no estar implementada de serie aún para evitar posibles incompatibilidades con algunas aplicaciones como he podido leer.
|
||||
|
||||
|
Mejor que ART van las librerías Dalvik del Moto X, al menos en rendimiento, en batería no se, eso si, teneis que tener root, si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, la primera impresión ha sido bueno, al cambiar se ha reiniciado y me ha cargado los widgets del escritorio muy rápido, me he puesto a abrir apps a lo loco y pasar de una a otra y también es un poco mas rápido(en Dalvik ya era rápido de por sí) y ahora ya para la batería si que le voy a dejar un par de ciclos a ver que tal, en la Nexus 7 pasé de hacer 7 horas o un poco mas de pantalla a llegar incluso a las 9 por lo que la cosa promete.
|
||||
|
||||
|
A mi esta vez me a durado 1dia 3 horas y de pantallas 3 horas y 48 minutos y le quedan 7% de baateria, teniendo 4g vamos como viene. Eso si tenia lo del wifi una opcion puesta sin querer que busque aunque estuviera desactivado aver el proximo ciclo jeje esta bien n? Que opinais ustedes? Ahh en ART jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas horas que cumpli mi primer ciclo de bateria con ART y la verdad es que me dura mas, tengo mas minutos de pantalla. Con Davik difícilmente llegaba a las casi 4 horas de pantalla apurando bastante la bateria, con ART en el primer ciclo he llegado a las 4 horas y 40 min aproximadamente, os pongo las capturas.
También a mi me parece que el teléfono va un poco mas rápido, si ya de por si era rápido, pues ahora un poquito mas. uploadfromtaptalk1392688764670.jpguploadfromtaptalk1392688784294.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues subí la autonomía de ayer y subo la de hoy con todo de stock igualmente.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con ART y muy bien, todo activado menos el NFC, brillo en automático y mas de media hora escuchando música.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
que envidia esas duraciones de pantalla.. pero veo una cosa es que apenas llamais? a mi en estadisticas un 15-25% es en llamadas de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el cambio, se nota más fluido el teléfono (ya de por sí es rápido, pero en ART más), hay menos consumo de RAM y parece que la batería dura más(esto aun es pronto para confirmarlo por mi parte) y el único pero es que hay aplicaciones que ocupan más(esto ya me pasó en la Nexus 7 y no le di importancia la verdad, y mas teniendo 32 Gb en la tablet y en el teléfono por ahora no le doy importancia tampoco ya que tengo 6 Gb ocupados solo de los 12,5 disponibles y uso mucho el almacenamiento en la nube).
En cuanto al NFC no se si consume, pero como no lo uso por si acaso lo desactivo.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 18/02/14 a las 16:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el cambio, se nota más fluido el teléfono (ya de por sí es rápido, pero en ART más), hay menos consumo de RAM y parece que la batería dura más(esto aun es pronto para confirmarlo por mi parte) y el único pero es que hay aplicaciones que ocupan más(esto ya me pasó en la Nexus 7 y no le di importancia la verdad, y mas teniendo 32 Gb en la tablet y en el teléfono por ahora no le doy importancia tampoco ya que tengo 6 Gb ocupados solo de los 12,5 disponibles y uso mucho el almacenamiento en la nube).
En cuanto al NFC no se si consume, pero como no lo uso por si acaso lo desactivo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo mío esta siendo un poco peor, voy a llegar a las 18 horas de uso y unas 4'40 de pantalla. Pero creo que el problema principal ha sido el tener que estar moviendome por sitios donde la cobertura oscilaba demasiado y tardaba mas tiempo en engancharme a la línea que en tener cobertura.
|