|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para tener una copia lo mas sencillo es que la hagas desde el recovery ya que ahora funciona, de la copia que me pasaste el recovery y el boot estan mal, los desechas y con los que yo te pasé mas el resto del backup tienes todo lo necesario para preparar un zip flasheable, no es sencillo, en algún lado vi un tuto que explica como funciona, si lo encuentro te paso el link.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para tener una copia lo mas sencillo es que la hagas desde el recovery ya que ahora funciona, de la copia que me pasaste el recovery y el boot estan mal, los desechas y con los que yo te pasé mas el resto del backup tienes todo lo necesario para preparar un zip flasheable, no es sencillo, en algún lado vi un tuto que explica como funciona, si lo encuentro te paso el link.
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por lo menos el modo download funciona, así que con el .img del dump que te pasé se podrá volver a como estaba antes (espero ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentaré montar una img livesuite con tu backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente le he hecho un Factory Reset y ya tengo la imagen original, así que voy a crear una copia de la rom y si puedes me haces la imagen y te dejo ya en paz ;) Muchas gracias por tu trabajo y un saludo. PD: Por curiosidad... ¿la imagen que me has pasado tiene el recovery "bueno" o el "malo"? Te lo digo porque he estado trasteando en él (no funcionaba el táctil) y si pulso el botón Home unos segundos, el recovery se vuelve misteriosamente táctil .
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sigo, despues de instalar la img que monté arranco bien????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he conectado la tablet al PC y el PhoenixSuit me la ha detectado. Desde el programa he reinicado en modo recovery, el TWRP ha funcionado pulsando el botón "home", así que he ido a la opción "wipe" y he hecho un Factory Reset... y la tablet funcionando como el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, la img la instalaste con el phoenixsuit entiendo, pero, en modo update o en modo format???? es raro porque cuando lo haces en modo format se supone que se lleva todo por delante al hacerlo y la tab se inicia de cero. yo nunca he usado el modo update y no se como se inicia así, lo que comentas del home que es un boton fisico de la tab????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, la img la instalaste con el phoenixsuit entiendo, pero, en modo update o en modo format???? es raro porque cuando lo haces en modo format se supone que se lleva todo por delante al hacerlo y la tab se inicia de cero. yo nunca he usado el modo update y no se como se inicia así, lo que comentas del home que es un boton fisico de la tab????
![]() Te explico más detalladamente lo que hice. Mi tablet no tiene botones de volumen porque son digitales, es decir, aparecen en la panatalla, y solo tiene Power (para encender la tablet) y el botón Home (para volver al escritorio podríamos decir), igual que el Ipad vamos. Yo lo que hice fue encender la tablet, como vi que no iba, la apagué y pulsé los botones Home + Power y entró al modo download (no al recovery). Después, puse la imagen en el PhoenixSuit y le di al botón Upgrade y, cuando terminó, la tablet se inició sola con el logo de XtremeTab y el sonido típico al iniciarla. Al entrar iba muy lenta, así que le di al botón reset (un botón que hay detrás de la tablet donde hay que meter un clip en un agujerito para poder pulsarlo) y la tablet iba normal, pero al desbloquearla la imagen de fondo era distinta, no era el launcher que yo tenía y aparecía el mensaje de error del launcher que te dije. Reinicié, apagué... varias veces y seguía saliendo lo mismo, porque lo que decidí entrar al recovery enchufando la tablet al PhoenixSuit y le di al botón "Recovery Mode" del programa. La tablet entró en el TWRP y ahí ya hice un factory reset de la rom (es decir, volver a ponerla como de fábrica), y cuando terminó tenía la misma rom que el día que la compré y salían las mismas explicaciones, lo de poner la cuenta de gmail... Todo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es pulsar en yes (Format mode), esto limpia por completo antes de instalar, si pulsas en no (normal mode) sobreescribe sin formatear ni reparticionar lo que en algunos casos produce fallos, como no estamos instalando una actualizacion de la rom original si no una mod de esta es mejor y mas fiable el modo format. Si no te importa resubele la rom de este modo y así la testeamos bien para poder compartirla con los otros user del foro, seguro que se alegran de tener una imagen con el twrp implementado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de iniciar el phoenixsuite y seleccionar la imagen, cuando conectas la tab al usb te sale esto:
Mi consejo es pulsar en yes (Format mode), esto limpia por completo antes de instalar, si pulsas en no (normal mode) sobreescribe sin formatear ni reparticionar lo que en algunos casos produce fallos, como no estamos instalando una actualizacion de la rom original si no una mod de esta es mejor y mas fiable el modo format. Si no te importa resubele la rom de este modo y así la testeamos bien para poder compartirla con los otros user del foro, seguro que se alegran de tener una imagen con el twrp implementado. ![]() . Le di a No porque ponía que era el recomendado, de ahí que diese fallos al instalarla. Aquí tienes la rom ---> https://www.mediafire.com/?al6xshlstsm1ya5 Muchas gracias roxu! Última edición por Jorgete Terete Día 19/02/14 a las 00:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
como se restaura la copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con estos comandos supongo que se puede extraer la ROM de una tablet BLUE Touch 7 porque veo que tiene el mismo micro allwinner
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no es posible, con el backup se puede montar una imagen para PhoenixSuite.
En principio el script es válido para todas las tab rooteadas y con chipset Allwinner. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, perdonad mi ignorancia, desde este tutorial, puedo modificar la root de mi TAB 700nv?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.Escribo para pedirte si me puedes ayudar con una tablet Commodore IS-7107C con android ICS 4.0.4,antes de que quede pegada en el logo de inicio hice un dump,la unica rom que la revivio es T704 A10 lcd xji070wdm352 GSL1680 fcam kjtb1788v1 bcam C200A5-huskee pero no funciona el wifi ni la camara. Intente crear una imagen para livesuite,inicia con el logo de commodore,pero sigue sin funcionar correctamente ,como lo puedo solucionar?el enlace del dump te lo mando por privado .Mil gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||