ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, para tener una copia lo mas sencillo es que la hagas desde el recovery ya que ahora funciona, de la copia que me pasaste el recovery y el boot estan mal, los desechas y con los que yo te pasé mas el resto del backup tienes todo lo necesario para preparar un zip flasheable, no es sencillo, en algún lado vi un tuto que explica como funciona, si lo encuentro te paso el link.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola, para tener una copia lo mas sencillo es que la hagas desde el recovery ya que ahora funciona, de la copia que me pasaste el recovery y el boot estan mal, los desechas y con los que yo te pasé mas el resto del backup tienes todo lo necesario para preparar un zip flasheable, no es sencillo, en algún lado vi un tuto que explica como funciona, si lo encuentro te paso el link.
Vale. De todas formas, podrías pasarme el tuto que sigues tú para hacer el .img? Es para evitar tener que subir la rom, que la descargues... y así de paso también aprendo yo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he liado... Hice los wipes que te comenté para dejarla como de fábrica y ahora la tablet arranca y se queda la pantalla iluminada pero en negro, y no hace nada más. Conecto al PhoenixSuit y no la detecta, y tampoco puedo entrar al recovery desde PhoenixSuit :S

Por lo menos el modo download funciona, así que con el .img del dump que te pasé se podrá volver a como estaba antes (espero ).
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, intentaré montar una img livesuite con tu backup.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 03:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos con la imagen

http://dfiles.eu/files/ymq2nm82l
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 04:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está tío, perfecto ;)

Solamente le he hecho un Factory Reset y ya tengo la imagen original, así que voy a crear una copia de la rom y si puedes me haces la imagen y te dejo ya en paz ;)

Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.

PD: Por curiosidad... ¿la imagen que me has pasado tiene el recovery "bueno" o el "malo"? Te lo digo porque he estado trasteando en él (no funcionaba el táctil) y si pulso el botón Home unos segundos, el recovery se vuelve misteriosamente táctil .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgete Terete Ver Mensaje
Ya está tío, perfecto ;) Solamente le he hecho un Factory Reset y ya tengo la imagen original, así que voy a crear una copia de la rom y si puedes me haces la imagen y te dejo ya en paz ;)
No te sigo, despues de instalar la img que monté arranco bien????
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te sigo, despues de instalar la img que monté arranco bien????
Ha funcionado casi a la primera. Cuando se ha reiniciado la tablet iba muuuuuuuy lenta, así que le he dado al botón de reset y, cuando ha reiniciado, ha empezado a salir el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Launcher", y el fondo no era el mismo. Por mucho que le daba a aceptar seguía saliendo el mismo mensaje.

Por lo que he conectado la tablet al PC y el PhoenixSuit me la ha detectado. Desde el programa he reinicado en modo recovery, el TWRP ha funcionado pulsando el botón "home", así que he ido a la opción "wipe" y he hecho un Factory Reset... y la tablet funcionando como el primer día
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosilla, la img la instalaste con el phoenixsuit entiendo, pero, en modo update o en modo format???? es raro porque cuando lo haces en modo format se supone que se lleva todo por delante al hacerlo y la tab se inicia de cero. yo nunca he usado el modo update y no se como se inicia así, lo que comentas del home que es un boton fisico de la tab????
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla, la img la instalaste con el phoenixsuit entiendo, pero, en modo update o en modo format???? es raro porque cuando lo haces en modo format se supone que se lleva todo por delante al hacerlo y la tab se inicia de cero. yo nunca he usado el modo update y no se como se inicia así, lo que comentas del home que es un boton fisico de la tab????
Con modo update te refieres a instalar desde el recovery con update.zip?

Te explico más detalladamente lo que hice. Mi tablet no tiene botones de volumen porque son digitales, es decir, aparecen en la panatalla, y solo tiene Power (para encender la tablet) y el botón Home (para volver al escritorio podríamos decir), igual que el Ipad vamos. Yo lo que hice fue encender la tablet, como vi que no iba, la apagué y pulsé los botones Home + Power y entró al modo download (no al recovery). Después, puse la imagen en el PhoenixSuit y le di al botón Upgrade y, cuando terminó, la tablet se inició sola con el logo de XtremeTab y el sonido típico al iniciarla.

Al entrar iba muy lenta, así que le di al botón reset (un botón que hay detrás de la tablet donde hay que meter un clip en un agujerito para poder pulsarlo) y la tablet iba normal, pero al desbloquearla la imagen de fondo era distinta, no era el launcher que yo tenía y aparecía el mensaje de error del launcher que te dije. Reinicié, apagué... varias veces y seguía saliendo lo mismo, porque lo que decidí entrar al recovery enchufando la tablet al PhoenixSuit y le di al botón "Recovery Mode" del programa. La tablet entró en el TWRP y ahí ya hice un factory reset de la rom (es decir, volver a ponerla como de fábrica), y cuando terminó tenía la misma rom que el día que la compré y salían las mismas explicaciones, lo de poner la cuenta de gmail... Todo vamos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y le di al botón Upgrade y, cuando terminó, la tablet se inició sola con el logo de XtremeTab y el sonido típico al iniciarla.
Despues de esto te da dos ops. format mode y update mode.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de esto te da dos ops. format mode y update mode.
No, a mí me entro directamente a la rom, y ahí fue cuando tuve el problema del launcher.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, a mí me entro directamente a la rom, y ahí fue cuando tuve el problema del launcher.
Despues de iniciar el phoenixsuite y seleccionar la imagen, cuando conectas la tab al usb te sale esto:

Mi consejo es pulsar en yes (Format mode), esto limpia por completo antes de instalar, si pulsas en no (normal mode) sobreescribe sin formatear ni reparticionar lo que en algunos casos produce fallos, como no estamos instalando una actualizacion de la rom original si no una mod de esta es mejor y mas fiable el modo format.

Si no te importa resubele la rom de este modo y así la testeamos bien para poder compartirla con los otros user del foro, seguro que se alegran de tener una imagen con el twrp implementado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg phoenix.JPG (49.8 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de iniciar el phoenixsuite y seleccionar la imagen, cuando conectas la tab al usb te sale esto:

Mi consejo es pulsar en yes (Format mode), esto limpia por completo antes de instalar, si pulsas en no (normal mode) sobreescribe sin formatear ni reparticionar lo que en algunos casos produce fallos, como no estamos instalando una actualizacion de la rom original si no una mod de esta es mejor y mas fiable el modo format.

Si no te importa resubele la rom de este modo y así la testeamos bien para poder compartirla con los otros user del foro, seguro que se alegran de tener una imagen con el twrp implementado.
Soy imbécil, había entendido después de instalar la rom . Le di a No porque ponía que era el recomendado, de ahí que diese fallos al instalarla.

Aquí tienes la rom ---> https://www.mediafire.com/?al6xshlstsm1ya5

Muchas gracias roxu!

Última edición por Jorgete Terete Día 19/02/14 a las 00:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 07:02:12
Array

[xs_avatar]
matugg18 matugg18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Defy+
como se restaura la copia?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
enigmaelectronica enigmaelectronica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: SM-G926T
Tu operador: ENTEL
A ver con estos comandos supongo que se puede extraer la ROM de una tablet BLUE Touch 7 porque veo que tiene el mismo micro allwinner
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matugg18 Ver Mensaje
como se restaura la copia?
Directamente no es posible, con el backup se puede montar una imagen para PhoenixSuite.

Cita: Originalmente Escrito por enigmaelectronica Ver Mensaje
A ver con estos comandos supongo que se puede extraer la ROM de una tablet BLUE Touch 7 porque veo que tiene el mismo micro allwinner
En principio el script es válido para todas las tab rooteadas y con chipset Allwinner.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
madiro37 madiro37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

buenas tardes, perdonad mi ignorancia, desde este tutorial, puedo modificar la root de mi TAB 700nv?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
West_WBN West_WBN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Titan 7009
Directamente no es posible, con el backup se puede montar una imagen para PhoenixSuite.

En principio el script es válido para todas las tab rooteadas y con chipset Allwinner.
Hola Roxu,ante todo quiero agradecerte por los tutoriales que nos brindas me han sido de grand ayuda .Escribo para pedirte si me puedes ayudar con una tablet Commodore IS-7107C con android ICS 4.0.4,antes de que quede pegada en el logo de inicio hice un dump,la unica rom que la revivio es T704 A10 lcd xji070wdm352 GSL1680 fcam kjtb1788v1 bcam C200A5-huskee pero no funciona el wifi ni la camara. Intente crear una imagen para livesuite,inicia con el logo de commodore,pero sigue sin funcionar correctamente ,como lo puedo solucionar?el enlace del dump te lo mando por privado .Mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech > ROMs y desarrollo Sunstech

Hora actual: 21:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /