|
|
|
|
Cita:
Tb te digo que no he parao de enredar con él: probando temas, tonos, descargando apps.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El algoritmo para cuando te compras un mijo viene siendo:
for(a=2; a=rumor=true; a++){ Sysem.out.println("Hoy me compro el MIJO modelo: MI"+a) } jajajajjaja La cabezita ya no da pa mas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero q mejore mas sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin tracking
.....Ya me veo el último de la fila
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking al fin!!! Cuanto tarda en llegar mas o menos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
4-5 dias aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo traking!! De momento perfecto, pedido realizado el domingo y al día siguiente enviado. Yo puse que si no quedaba plateado mandaran el que hubiera, por eso me lo mandarían antes que a otros que lo pidieron antes. A esperar!
|
|
|
|
Bueno, y del 64 nada!? Creía que hoy sabríamos algo
|
|
|
|
me voy a pedir el de 16, y cuando salga el de 64 vendo el de 16...ya no aguanto mas sin el mijo!!! ....mi arc S esta viejuno ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el documento ese de la garantía?? no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin me llego el mijo. Los de Dhl encontraron por fin el paquete y ya me lo trajeron a casa.
Ahora mismo me pongo a meterle la rom y demas. ![]()
|
|
|
|
Empiezo a pensar que el 64 no saldrá jamás
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que cuando lo saquen fijo que no tendras ningun problema de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara: mancha en el sensor o lente
Cita:
Lo del encendido, solucionado, después de estar cargando durante unas 13 horas, pero menudo susto me dió el puñetero móvil. Lo malo es que eso no es todo, y después de llevarme el palo de que la cámara no soporta el formato RAW, hago 3 o 4 fotos de prueba y compruebo que hay mancha oscura persistente en todas ellas. Debe de ser un problema en el sensor o la lente, o algo de suciedad que ha quedado al montarla, pero el caso es que para mí, muy aficionado a la fotografía, es inutilizable. Tengo unos ejemplos para que veáis a qué me refiero, pero no sé cómo se suben fotos al post; ¿le pasa algo parecido a alguien? Veré si puedo probar con ProCapture, pero me temo ocurrirá lo mismo y que voy a ser el primero en tener que devolver el móvil, lo que me faltaba, después de tanto tiempo de espera. Hablaré con Iván a ver cómo tengo que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que estés todo el dia jugando a un juego que lo exprima mucho, aguantará el dia sin despeinarse, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola porque no creamos un grupo ya sea de whatsapp , mitalk o wechat para hablar sobre xiaomi . Asi podemos debatir o resolver dudas mas rapido
como lo veis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|