|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
por motivos de trabajo llevo cerca de un mes sin contacto con el exterior. Y no he seguido el hilo. ¿Alguien sabe algo de la versión 64gb? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada estamos a la espera de que xiaomi se decida a sacarlos a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana recibí un correo de spemall en el que me decían que tenían 80 móviles en stock pero que no tenían ni los auriculares ni el powerbank y que me lo podían enviar así, yo el powerbank no lo había pedido pero los auriculares si. Bueno la cuestión es que ayer me llegó el móvil a casa y resulta que si que me han enviado los auriculares.
La única pega es que el móvil está en inglés o chino. No se supone que venía traducido? Hay alguna rom en castellano? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se activa el tracking cuanto se pega el mijo en hong kong?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amijos. Yo tambien tengo trackiiiiing
![]() ![]() ![]() Soy uno de los ultimos 50 q no cancele nada para tener todos los regalos y abri Disputa para no perder la proteccion paypal. Espero que venga con todo, incluso un trocito de muralla por la espera. Gracias Ivan. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismo79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. A las 3 de la mañana me llego el mail con el tracking. Ahora esperar que todo venga ok.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iván, cuantos quedamos? Cuándo son los siguientes envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana recibí un correo de spemall en el que me decían que tenían 80 móviles en stock pero que no tenían ni los auriculares ni el powerbank y que me lo podían enviar así, yo el powerbank no lo había pedido pero los auriculares si. Bueno la cuestión es que ayer me llegó el móvil a casa y resulta que si que me han enviado los auriculares.
La única pega es que el móvil está en inglés o chino. No se supone que venía traducido? Hay alguna rom en castellano? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos problemas con mi móvil,pedí el de 16GB este domingo, vete a saber en que año sacan el de 64GB. Me han enviado el mail también sobre las 3, ahora a esperar que todo llegue correcto ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a indagar y dicen por ahí que el mi3s sale en abril en china. Me estan J*****do la vida con tanto rumor y los chinos sin decir ni mu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente sigue el mismo patrón: - pedido - tracking (al día siguiente). - activación (+ 1 día). Suele estar en hong kong - viaje a Alemania - lo tienes en casa
|
|
||||
|
||||
|
Entrarás en un bucle del que ya no podrás salir...
|
||||
|
||||
|
Hola, a un amigo que estaba apuntado a la conjunta para el modelo de 64 gb (en un primer momento pidió el de 16gb y luego cambió el pedido a uno de 64gb, a la espera de que hubiese stock) le han enviado el pedido ya (con fecha 17 de Febrero). ¿Significa que ya hay stock? ¿Se habrán colao los chinos y le han mandado uno de 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la autonomia del mijo? Llegais al dia sobraos dandole caña no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a un amigo que estaba apuntado a la conjunta para el modelo de 64 gb (en un primer momento pidió el de 16gb y luego cambió el pedido a uno de 64gb, a la espera de que hubiese stock) le han enviado el pedido ya (con fecha 17 de Febrero). ¿Significa que ya hay stock? ¿Se habrán colao los chinos y le han mandado uno de 16gb?
![]() |