|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo chaval, esa combinación es la joya de la corona.
Si se puede, no es necesario hacer ninguno a no ser que tengas algún problema que ya te diría que hagas cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo un 10!!! Ya van las app en el navbar y el navring! Lo q no van son con longpress! Pero bueno me apañaré d otra forma!
Súper fluida! Muy configurable! Y flipando con el N5!!! GRACIAS!!!!!
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme si os funciona la pulsación larga del anillo de la nav?
Gracias y un saludo. Pd: tengo bajado 50 los voltajes de Franco 33 y menudos datos de consumo, sin notar gran pérdida de fluidez.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo y demás maquinas del proceso , iremos metiendo poco a poco , para que me de gustillo ...
![]() ![]() Saludetes
|
||||
|
||||
|
Saludos Camarada ..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije q me las ingeniaría para hacerme con un cacharrin d estos!! Jejejejeje la N7 ya la disfruto dsd navidades jejejejej un saludo compi!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos señores ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he trasteado todo a fondo y esto es una locura. Un 11 sobre 10.
Dos dudas: Solo se pueden aplicar temas del revokitchen?? Hay alguna forma de activar el NFC con la pantalla bloqueada? Última edición por Cloudgz Día 18/02/14 a las 15:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la R11 vamos vamos!!!!
Gracias Neo |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien lo del dpi y todas los cambios de tamaño de las cosas pero porque no implementáis el cambiar el % del tamaño del teclado AOSP? en esta Rom la puedes encontrar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2518660 el n5 es demasiado grande, y cambiar el tamaño en % del keyboard es bastante cómodo considerando que es algo que estas todo el día utilizando (y ponerte la nav bar pequeña y dpi haciendo todo mucho mas espacioso para que el keyboard se coma igualmente la mitad de la pantalla! La rom muy buena que os parece lo de habilitar el cambio del tamaño del teclado AOSP? en %? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como os funciona tan bien el franco r33, ami me traga un monton... cada movil es un mundo... enserio...