|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cagoento...me tengo que ir a currar,hasta la tarde no puedo probarla.
@neophite31,enhorabuena:31U060072J400364E.A ver si te llega "paunasbirras" MIRROR DevHost:http://d-h.st/hVM (si no lo crees necesario,dimelo que lo elimino,gracias) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado encima de la R10 sin wipes, y el módulo de Xposed "Tinted Status Bar" me ha dejado de funcionar; no me lo pasa por SupuerSU al arrancar el móvil como hace con el Greenify, por ejemplo...
A alguno más le pasa o sabría como arreglarlo (lo he desinstalado y vuelto a instalar)? ![]() P. d: Gran trabajo Neo, ahora poco a poco iremos trasteando las novedades que has incluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo! Me dado cuenta que as puesto el ltm 2.0 rc6 en vez el rc7,y en la version anterior tenias el rc7 como que as reducido ls version? Dava fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y metiendosela al nexus, seguro que le da gustito... Gracias neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada.... multiflashearé en la sobremesa. Thanks.
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner la barra de estado ,aplicaciones y todo eso en el tamaño original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y continua este gran currele. |
|
|
||||
|
||||
|
La R12, ya irá con la SlimKat 3.0 estable
Porque supongo que no te dio tiempo para la R11 ¿no?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo toda la mañana trasteando la rom y va de lujo. Le he metido el Franco 33 y promete en cuanto a consumo.
Gracias por vuestra generosidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Android OS está por las nubes, con cualquier kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo decir que es la mejor Rom de todas las que he probado hasta ahora, se agradece mucho el trabajo y dedicación que le pones. Muchas gracias Neo. A modo de sugerencia y sólo si es posible o si lo crees conveniente para próximas versiones, creo que estaría bien incluir la posibilidad de que funcione NFC con la pantalla bloqueada. Otra cosa que sería de mucha utilidad para los que usamos las horas de silencio, sería poder distinguir entre fines de semana y días normales. No tengo ni idea de si sería fácil o no, sólo son sugerencias para mejorar lo inmejorable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo decir que es la mejor Rom de todas las que he probado hasta ahora, se agradece mucho el trabajo y dedicación que le pones. Muchas gracias Neo. A modo de sugerencia y sólo si es posible o si lo crees conveniente para próximas versiones, creo que estaría bien incluir la posibilidad de que funcione NFC con la pantalla bloqueada. Otra cosa que sería de mucha utilidad para los que usamos las horas de silencio, sería poder distinguir entre fines de semana y días normales. No tengo ni idea de si sería fácil o no, sólo son sugerencias para mejorar lo inmejorable. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal (y sino que me corrija) creo que simplemente desconectado el Lockscreen notification ese consumo se reducía, aunque si mirabas el tiempo que aparecía era mínimo ![]() A mi me pasaba, lo tenía a veces incluso por encima de la pantalla y desde que lo comentó me bajó drásticamente a un 6-7%. (Llevo franco R33)
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído que ya en la versión anterior Neo encontró el fallo.
Si no recuerdo mal (y sino que me corrija) creo que simplemente desconectado el Lockscreen notification ese consumo se reducía, aunque si mirabas el tiempo que aparecía era mínimo ![]() A mi me pasaba, lo tenía a veces incluso por encima de la pantalla y desde que lo comentó me bajó drásticamente a un 6-7%. (Llevo franco R33) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |