JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

buenas a todos, como estan?. queria preguntarles como les ha resultado esta Rom RileyROM 1.1???. se quedan con esta misma o irian por la SUPERCHARGED v2.2.1 ??? ya que todavia no me decido. estoy con la stock firmware de jxd por el momento. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfods9 Ver Mensaje
buenas a todos, como estan?. queria preguntarles como les ha resultado esta Rom RileyROM 1.1???. se quedan con esta misma o irian por la SUPERCHARGED v2.2.1 ??? ya que todavia no me decido. estoy con la stock firmware de jxd por el momento. saludos.

Funciona muy bien, llevo unos dias con ella y no tengo queja, bueno lo único que la compatibilidad con la store sigue siendo la misma.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
perchitas perchitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Tu operador: Movistar
una pregunta no que la jxd 7800b corre a 1.8 ghz?
porque donde me la quiero comprar eso dice
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Me acabo de instalar esta rom y de momento al pelo. Le he hecho swap después.

¿Alguien sabe donde pillar una micro sd de 32 gb o de 64 original que no sea china de esas falsas? me refiero a buen precio, claro, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
nosdvd nosdvd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: jxd
Hola!! tengo instalado el sistema original y me gustaría instalar este ultimo!! Como tengo que hacerlo y que programas necesito!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero tendrás que hacerle root a tu consola, luego instalar esta ROM si te decides por ella, te invito a que mires los tutoriales que hay en esta página, es fácil
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perchitas Ver Mensaje
una pregunta no que la jxd 7800b corre a 1.8 ghz?
porque donde me la quiero comprar eso dice
No, la consola corre a 1,6ghz
Esa publicidad es erronea (tengo entendido), si miras la página oficial verás sus especificaciones oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Raidmax_seal Raidmax_seal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola buenas he puesto la rom esta tarde, me hace falta hacerle el swap alguien me puede decir como se hacer y la verdad que la cosa pinta muy bien gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raidmax_seal Ver Mensaje
Hola buenas he puesto la rom esta tarde, me hace falta hacerle el swap alguien me puede decir como se hacer y la verdad que la cosa pinta muy bien gracias por vuestra ayuda.
tienes que modificar el archivo Vold.fstab con root explorer, creo que hay algún tutorial en la web, o si lo prefieres puedo subir mi archivo y lo único que tienes que hacer es sobreescribir el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 04:46:14
Array

[xs_avatar]
icamon icamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC magic

Hola a todos.
A ver si podeis hecharme una mano ya que no soy capaz de lograrlo.
He probado con el tutorial en inglés y nada, tambien he probado con el tutorial de bladexx desinstalando primero y luego instalando los drivers y tampoco.
He intentado entrar en modo manual con el boton power y vol.+ y tampoco.
La aplicacion de flasheo me la reconoce como almacenamiento y me sale la misma ventana que al compañero ja$$$. He intentado hacer lo que a el le ha servido con la aplicacion que viene en la carpeta alternate reboot... y tampoco se me apaga la consola y tengo que pulsar el reset.
Ya no se me ocurre que mas puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
nanoxD nanoxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3W
Tu operador: TELCEL
buenas quisiera preguntar si esta es la ultima custom rom o la rom leopard?? tengo la jxd 7800b 16gb con version 1.5 puedo instalarle esta custom rom o la leopard???
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Aqui no hay swap,el swap es otro tema que se sigue haciendo como siempre.

Aqui el cambio es le tema de la gestion de la particion de la memoria interna.

Para que no tengas dudas al respecto,te explico,tu ahora mismo si te vas a ajustes/almacenamiento ,tienes en el apartado "almacenamiento interno" 1gb y poco que esto es destinado a los archivos apks de las aplicaciones y juegos,lo cual en caso de tener una micro de 62gb swapeada,el "almacenamiento interno" puede resultar insuficiente por la gran cantidad que de juegos y aplicaciones que puedes instalar hasta llenar la microsd de 64gb,pues ahora tienes la opcion de cambiar la particion entre la nand flash y almacenamiento interno para dejar mas equilibrada la capacidad del almacenamiento interno y asi no quedarte sin espacio para instalar mas aplicaciones y juegos por falta de espacio para las apks.

Ojo esto no es el swap,es modificacion de la particiones y solo es posible flasheando de 0,es lo que venia haciendo hasta ahora la custom supercharged,pero ahora tenemos la opcion de elegir entre 2gb,4gb y 6gb para apks.

Saludos.
Repesco esta entrada para comentar mi caso:

JXD S7800b de Marzo del 14, con 16GB de NAND flash y la ROM oficial a 1,4GHz.
Venía sin rootear , cosa que soluciono con uno de los sistemas que hay para los RK3188, costó pero entró.
A partir de aquí empiezo a hacer pruebas de todo tipo (es un regalo de "fin de curso" y la pedí con tiempo), hasta me animo a hacerla swap .
La jodida empieza a darporculo (al final era una micro SD defectuosa) y comienzo un calvario de pruebas con distintos cables OTG, PCs, SOs, porque no es reconocida en ningún equipo como "Almacenamiento externo", pero si como "Dispositivo Android"

Y es cuando me caliento y llego a este post, decido flashearla y ampliar la partición del sistema que 1Gb es muy poco, sobre todo teniendo 16 de serie.
Me decido por esta RileyROM 1.1 y sigo con problemas para que el PC reconozca a la JXD y poder flashearla, pruebo todo lo que hay puesto aquí y nada. Al final sigo las instrucciones del flasheo de la ROM oficial "Power + Vol UP" SÓLO DURANTE 5 sg
¡Y funciona!, la aplicación lo reconoce como un RKUSB y
En realidad a la segunda porque se me colgó en la primera instalando el recovery

Y ahora viene la madre del cordero.
Alinstalar la RileyROM 1.1 lo primero que veo es que desaparecen los iconos de las mitad inferior , que leo por aquí que se soluciona cambiando el launcher.
¿Esto lo puede confirmar alguien? ¿cuál pongo? he oído hablar bien del Nova.

El remate ha sido cuando he querido hacer swap de nuevo desde esta ROM, se supone que cambiando las líneas del voldstaf como siempre tendría que valer ¿no?.
Puede que sea que me ha podido el ansia por querer hacer dos cosas a la vez, he modificado el voldstaf y he cambiado los dpis a 180 seguido y he reiniciado, y se ha quedado en el boot.ini de freaktab sin salir de ahí.
Me ha tocado flashear de nuevo y aquí estoy de vuelta a empezar.
Entonces, ¿es cosa del voldstaf modificado que no vale para esta ROM, que lo escribí mal, o que tengo que hacer las modificaciones paso a paso?

Gracias y perdón por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Pues nada, mea culpa
Algo hice mal o quise correr mucho y por eso no iba.
He repetido todo de nuevo y ya me aparece la RileyROM 1.1 con 6 GB de almacenamiento interno y el swap con la microSD, me ha hecho sudar la jodida.

Gracias a todos por la información.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 06:57:14
Array

[xs_avatar]
dantesnake dantesnake no está en línea
Usuario novato en la web

necesito ayuda para instalar pues teno la version S7800-b-01-v1.1.4-20131107.224619 como hago para instalar la rileyrom 1.1 o cookiekiller 1.1 o cual me recomiendan espero me ayuden soy novato en esto
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dantesnake Ver Mensaje
necesito ayuda para instalar pues teno la version S7800-b-01-v1.1.4-20131107.224619 como hago para instalar la rileyrom 1.1 o cookiekiller 1.1 o cual me recomiendan espero me ayuden soy novato en esto
Yo te recomiendo la RileyRom. En este hilo, si te lo lees desde el principio verás que explican como instalarla y si te da algún problema común cómo solucionarlo. Antes de postear que necesitas ayuda, siempre está mejor que intentes primero instalartela tú leyendo foros y demás.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ja$$$ Ver Mensaje
Yo te recomiendo la RileyRom. En este hilo, si te lo lees desde el principio verás que explican como instalarla y si te da algún problema común cómo solucionarlo. Antes de postear que necesitas ayuda, siempre está mejor que intentes primero instalartela tú leyendo foros y demás.
Gracias solo una pregunta que ventajas tiene el RileyRom para poder instalarlo???? bueno lo intentare haber si no me la echo jajajaaj, hey por querer actualizarla ya no enciende se me apago y ya no enciende como hago????

Última edición por dantesnake Día 29/06/14 a las 16:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola ya puede instalarle el rileyrom pero quisiera saber si pudiera hacer swapeo a la microsd o puedo instalar aplicaciones sin necesidad de tocar la nand y utilizas la micro sd??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo no me acuerdo que rom le puse pero tenia un error en que si la consola esta apagada lo enchufo para cargar la bateria y se pone en las letras jxd y se queda pillado incruso despues de desenchufarlo y le tengo que dar al boton de reset ¿este es el que tiene ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
nanoxD nanoxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3W
Tu operador: TELCEL
buenas a todos quisiera contarles a todos q fui probando rom tras rom y mi recomendación la los q tienen 1.1.4 es la leopard rom esta rom reconoce stick derecho independiente tbm tiene como driver mando Xbox ahora para los q tienen la 1.1.5 esta la prometeum es del mismo creador.
con esta rom da gusto de usar la jxd hasta como tablet
me olvide mencionar q la prometeum viene con 4 gb para instalar app
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por nanoxD Ver Mensaje
buenas a todos quisiera contarles a todos q fui probando rom tras rom y mi recomendación la los q tienen 1.1.4 es la leopard rom esta rom reconoce stick derecho independiente tbm tiene como driver mando Xbox ahora para los q tienen la 1.1.5 esta la prometeum es del mismo creador.
con esta rom da gusto de usar la jxd hasta como tablet
me olvide mencionar q la prometeum viene con 4 gb para instalar app

Yo he probado todas menos la leopard! Voy a buscar info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 08:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /