JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Publicada nueva Custom rom RileyROM 1.1

Bueno aqui teneis una custom rom que han cocinado,llamada RileyROM 1.1

Segun parece si no me equivovo esta basada en la 1.0.9 que salio ultima que hace correr las consolas a 1.6ghz.

No os puedo decir como va ya que no la he probado aun.

http://www.freaktab.com/showthread.p...B-RileyROM-1-1

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya está instalada. A ver os comento mis primeras impresiones.

Lo primero es decir que no me ha gustado nada la experiencia con la Cookie Killer por dos problemas gordos.

1- Las 160 dpi dejaban las letras enanas y poco práctica para este tamaño de pantalla.
2- El Google Play no me dejaba instalar nada ni actualizar nada de lo instalado. Simepre daba error al conectar con el servidor de nosequé.

Ahora os cuento mis primera simpresiones de la RileyROM.

1- A la hora de flashear tiene lo bueno de que podemos redimencionar la partición de las aplicaciones a 2 GB, 4 GB (es lo que pone por defecto) o 6 GB. Lo malo es que no permite 1 GB que es lo que a mí me basta y me sobra. Yo he instalado la de 2GB. Si alguien va a hacer swap de las memorias le recomiendo que instale la de 6 GB.

2- Está basado en el último firmware de JXD de la web, lo cual tiene truco, porque el último es el 1.0.9 que pone la consolas a 1,6 GHz. Y no el "anterior" 1.1.4. En el que estaba basado el Cookie Killer.

3- Conserva los dpi originales así que volvemos a tener el tamaño de letra perfecto.

4- Eres root y viene bastante limpia de aplicaciones. Lo justo y necesario para empezar.

5- Comprobado que va realmente a 1,6 GHz con Antutu. Unos 19500 puntos.

6- Aparece como si fuera un Galaxy S3 I9100

Ya os ire comentando pero por ahora no pinta mal.

¿Me decís alguna app de Google Play que no dejara instalarse en la rom original para ver si mejora la compatibilidad?

Por ahora es la mejor rom que he probado. No le veo ninguna pega por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
wallyzgz wallyzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Movistar
Sabes si ahora es compatible el enchufar un usb-bluetooth. Me gustaría poder usar un gps bluetooth que tengo y me llevé una sorpresa al ver que no es compatible.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No soporta nada de bluetooth. ni siquiera sale la opción en "Ajustes"
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Un par de preguntas:

1. Para instalarla ¿has utilizado el recovery de la JXD o lo has hecho con la herramienta que adjunta la ROM?

2. En caso de haberla instalado con el FlashTool que trae la ROM, ¿te instala un recovery también?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
nocelebration nocelebration no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
La rom es en castellano ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Interesante, ya iréis contando como tira
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Un par de preguntas:

1. Para instalarla ¿has utilizado el recovery de la JXD o lo has hecho con la herramienta que adjunta la ROM?

2. En caso de haberla instalado con el FlashTool que trae la ROM, ¿te instala un recovery también?
1-Se hace con la herramienta adjunta ROM FLASH TOOL 137,se conecta la consola al como depuracion usb activa,se ejcuta el programa antes mencionado y se le da a la opcion "reboot flash mode" la consola se apaga y dejando las pestañas tal vienen señaladas se le da a la opcion "flash rom",se espera a que termine el proceso y listo.

2-Si te instala el recovery tambien.

Cita: Originalmente Escrito por nocelebration Ver Mensaje
La rom es en castellano ? Gracias
SI

Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Interesante, ya iréis contando como tira
Pues tira bien ten en cuenta que esta practicamente de stock,solo un peln personalizada,yo le echo de menos unas cuantas aplicaciones basicas,como el NO-FRILLS,Titanium backups y cosillas que siempre terminamos instalando por nuestra cuenta despues.

Salduso.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom te da la opcion de cambiar las particiones para por ejemplo asignar mas capacidad para apks modificando el espacio total de "almacenamiento interno"
Para hacerlo,antes de flashear la consola nos debemos meter en la carpeta "RileyROM" dentro de encontraremos unos archivos llamados "paremeter" que es el que realiza las particiones de la memoria interna de la consola,por defecto el que la realiza es el que va sin ningun numero,los que van seguidos de un numero significa el tipo de particion que van a realizar ,por ejemplo el que lleva un 2 deja de alamacenimiento interno 2gb y asi sucesivamente los demas.

Pues para elegir el que nosortos queramos hay que renombrar el que esta por defecto "parameter" con cualquier otro nombre,yo le puse "parameter default",y el que nos interesa que renobrarlo a "parameter" (sin las comillas siempre),por ejemplo el "parameter4" dejarlo como "parameter" asi aplicarian una particion de 4gb al almacenimiento interno para apks.

Despues se flashea la consola y lsito,yo aconsejo para los que vais a hacer un posterior swap de memorias hacer la particion de 4gb osea parameter4 ya que la 6gb una vez realizado el flaseho solo te deja 357mb de nand flash ,lo cual lo veo algo precario en caso de necesitar instalar algunos programas previos al swap,aunque llegaria con dicha capacidad,pero es algo justo y 6gb de almacenimiento interno para apks es algo inmencesario,ya que yo creo ni con una SD de 64GB y llenandola entera de juegos y aplicaciones se llegaria a ocupar mas de 4gb en apks en dicha memoria interna.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 23/01/14 a las 17:22:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
y el tema de compatibilidad? ya habéis probaldo algunas apps que antes no eran compatibles?
un saludo.

posdata: yo sigo esperando la mia, que espero recibirla esta semana
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

A ver, algunos detalles.

Lo de los dpi ya lo he puesto en varios hilos, se puede cambiar con un editor del build.propt, tenemos docenas en el GPlay parq descargar gratis. Solo hay que buscar la linea lcd density o algo asi y cambiar el valor por el que se quiera. Si digo que la coockie killer era demasiado bajo pero el stock parece para miopes... Habria que buscar el tamaño medio.

Lo de la compatibilidad al haberse cambiado como si fiera el galaxy s3 pues no hay apenas dichos problemas, ya que GPlay queda engañado con ello. Tambien se puede cambiar los valores en el build.propt

Y por ultimo el swap, no he entendido muy bien como se realiza pero los archivos automáticos para hacerlo estan posteados por mi en el hilo del asunto.

Por lo demas, en un rato doy mi opinión sobre ella jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
A ver, algunos detalles.

Lo de los dpi ya lo he puesto en varios hilos, se puede cambiar con un editor del build.propt, tenemos docenas en el GPlay parq descargar gratis. Solo hay que buscar la linea lcd density o algo asi y cambiar el valor por el que se quiera. Si digo que la coockie killer era demasiado bajo pero el stock parece para miopes... Habria que buscar el tamaño medio.

Lo de la compatibilidad al haberse cambiado como si fiera el galaxy s3 pues no hay apenas dichos problemas, ya que GPlay queda engañado con ello. Tambien se puede cambiar los valores en el build.propt

Y por ultimo el swap, no he entendido muy bien como se realiza pero los archivos automáticos para hacerlo estan posteados por mi en el hilo del asunto.

Por lo demas, en un rato doy mi opinión sobre ella jeje
Aqui no hay swap,el swap es otro tema que se sigue haciendo como siempre.

Aqui el cambio es le tema de la gestion de la particion de la memoria interna.

Para que no tengas dudas al respecto,te explico,tu ahora mismo si te vas a ajustes/almacenamiento ,tienes en el apartado "almacenamiento interno" 1gb y poco que esto es destinado a los archivos apks de las aplicaciones y juegos,lo cual en caso de tener una micro de 62gb swapeada,el "almacenamiento interno" puede resultar insuficiente por la gran cantidad que de juegos y aplicaciones que puedes instalar hasta llenar la microsd de 64gb,pues ahora tienes la opcion de cambiar la particion entre la nand flash y almacenamiento interno para dejar mas equilibrada la capacidad del almacenamiento interno y asi no quedarte sin espacio para instalar mas aplicaciones y juegos por falta de espacio para las apks.

Ojo esto no es el swap,es modificacion de la particiones y solo es posible flasheando de 0,es lo que venia haciendo hasta ahora la custom supercharged,pero ahora tenemos la opcion de elegir entre 2gb,4gb y 6gb para apks.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 23/01/14 a las 17:23:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, has probado ya la nueva rom blade? ves mejor cambiar a la riley que tal como lo tenias tu?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
He instalado el driver con la aplicación que se adjunta en la RileyROM y me reconoce la JXD en modo depuración, que antes no lo hacía. Después ejecuto el ROM_Flash_Tool_137.exe y dice Found RKAndroid Mass Storage USB. Pulso Reboot to Flash Mode y aparece un mensaje: Reboot can not do switch, because of no drive.

Ahí me quedo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

¿¿entonces yo esta rom se puede instalar directamente con ese programa y sin recovery previamente instalado???,porke esta rom ya te lo deja instalado¡¡¡.saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
hola, has probado ya la nueva rom blade? ves mejor cambiar a la riley que tal como lo tenias tu?
saludos
Pues lo poco que la he probado v bien,mejor como ya he dicho en el aspecto de que puedes elegir varias opciones de particones diferente de la memoria interna,tambien te instala el recovery junto con la rom, t el google play aparecen juegos que antes no lo hacian por temas de imcompatibilidad con la consola,por lo demas es igual a stock de 1.6ghz

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
He instalado el driver con la aplicación que se adjunta en la RileyROM y me reconoce la JXD en modo depuración, que antes no lo hacía. Después ejecuto el ROM_Flash_Tool_137.exe y dice Found RKAndroid Mass Storage USB. Pulso Reboot to Flash Mode y aparece un mensaje: Reboot can not do switch, because of no drive.

Ahí me quedo...
Lo del tema de los drivers ,la aplicacion que facilita es la misma que hay en el tutorial que hice,sigue los pasos de mi tutorial paso a paso y no deberias de tener problemas para flashear.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodri221 Ver Mensaje
¿¿entonces yo esta rom se puede instalar directamente con ese programa y sin recovery previamente instalado???,porke esta rom ya te lo deja instalado¡¡¡.saludos
Asi es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Asi es.
pues lo voy a hacer y aver si se me soluciona lo de la tajeta sd y tambien de paso pruebo otra rom ,y sino se soluciona la mando a garantia por zococity .saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Yo la he trasteado esta tarde y va mas fina que la cookie, eso si, los archivos de swap facilitados de la cookie no funcionan en esta... Habra que hacerse manualmente.

Por cierto bladexx, como cambio el tamaño del la partición??

Edito: bueno pues cambiada la sdcard por external_sdcard de manera manual, cambiados los ddp a de 200 a 180 (superior a CookieKiller que esta a 160, demasiado bajo) y cargando las las aplicaciones con Titanium.

Le voy a añadir Xposed y Gravity Box para añadirle algunas funciones que no trae la rom, a ver como se queda ya con todos los archivos cargados.

saludos

Última edición por N3xus22 Día 22/01/14 a las 23:50:11.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si quieres cambiar el tamaño de las particiones te va a tocar flashear otra vez,por defecto viene para dejar 2gb para las apks.

Pero si quieres tener 4 o 6gb,pues en los archivos de la rom que has descargado coges y te metes en la carpeta RileyROM y veras que hay varios archivos que se llaman "parameter" esos corresponden a los que modifican las particiones.

El que pone parameter a secas es el que se coge por defecto al flashear,que hace la particion de 2gb.

Pero si quieres otra particion solo tienes que renombrar a parameter a secas cualquiera de las otras que vienen seguidas de un nº ,la que mas te interese,por ejemplo la que termina en 6 es por que hace la particion de 6gb para las apks y los demas vienen a decir lo mismo,solo renombra la que mas te interese a parameter sin el numero y ya esta,flashea.

Eso si ojo no se te ocurra poner por defecto ninguna por encima del 6,ya que la memoria interna de la consola es de 8gb pero efectivos son 6gb y poco,no se que resultado podria salir de intentar hacer una particion por encima de la capacidad de almacenamiento de la consola.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 02:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /