|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando a ver ke tal
se ke no me la voi a kedar por el hecho de no tener las apps de htc y porke he descomprimido el framework y ya veo ke va a tener cosas naranjas (lo cual no soporto , prefiero todo verde 1000 veces )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar mi primer hilo para añadir los problemas conocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y el led funcionan bien.Hasta el zoom digital funciona(que, aunque no la use, es bueno saber que funciona).Aunque a mí me gusta más la cámara que trae de HTC...pero bueno, todo es gusto.El Market es el principal escollo que le veo a esta rom, ya que el tethering no lo he usado nunca(¿¿¿ezo qué é???
![]() ).Yo llevo varios días probando roms y estoy ya cansado de tanta rom...voy a fundir el teléfono, leches!!!! Me gusta la de ali ba 1.0 sin sense pero si hubiera forma de meter la cámara de HTC.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, la 0.3:
un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, tardas en hacer un mod de esta magnífica ROM, tardas ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 0.3 y he cargado las google apps con el mismo zip que tenía, y me dice que no esta instalado el Market.
¿hay que instalar otro zip distinto? |
|
|
||||
|
||||
|
no se , si kereis ke le haga alguna cosa a la rom decidlo , pero la verdad no se ke tocarle , porke apks a esta como ke pocos le sobran , el launcher pro no se lo meto porke no tiene carpeta /data y no seria desinstalable (si kereis borro el adw) , y la barra superior por ejemplo no la puedo poner negra porke me faltaria un archivo para ke la letra fuera blanca y me seria una lata creo ke mejor espero a roms oficiales con froyo o ports del desire , al menos yo ke kiero las apps de htc , eske no me gusto ver ke mi legend se convertia en mi anterior magic tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, supongo que wipe, ROM y luego apps. A mi me funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a copiarlo todo a mano con Root Explorer, pero me dice que no había espacio...Es raro, porque hay 60MB y trataba de meter mucho menos.
He estado moviendo aplicaciones a la SD, y alguna como Beautiful Widgets, no le sientan nada bien. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa pero...os funcionan los repositorios del apkator o aptoide? el blapk, no me rula, ni consigo fuentes en el repo.blackdroid
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, wipe, y vuelva a instalar la 0.2 con gapps, y nada. No hay gapps. Voy a volver a la 0.2
Sobre apkator, yo tengo 6 repositorios, y desde siempre los dos de blapk no me han revuelto nada. Última edición por capdcanoa Día 14/08/10 a las 18:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bah , eske... a mi no me gusta y no sabria ke hacerle... prefiero esperar a froyo oficial y roms con sense y con las selecciones verdes y todo eso
no se , si kereis ke le haga alguna cosa a la rom decidlo , pero la verdad no se ke tocarle , porke apks a esta como ke pocos le sobran , el launcher pro no se lo meto porke no tiene carpeta /data y no seria desinstalable (si kereis borro el adw) , y la barra superior por ejemplo no la puedo poner negra porke me faltaria un archivo para ke la letra fuera blanca y me seria una lata creo ke mejor espero a roms oficiales con froyo o ports del desire , al menos yo ke kiero las apps de htc , eske no me gusto ver ke mi legend se convertia en mi anterior magic tal cual ![]() ![]() Esperemos que htc se decida pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya estamos en el ecuador de Q3....no debería faltar mucho.
Yo sí me vuelvo atrás, a la 0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
capdcanoa seguro que no intentas ponerle las gapps de la 0.2 a la 0.3 ? Es muy raro ya que funcionan perfectamente !!
saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|