|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no me he explicado. Queria decir lo siguiente
Que viniendo de la V20 de A&D Primero cambiado el Kernel haciendo tres wipes y cuatro format Flasheando V1 Next Al terminar da error 7 y posteriormente en Modem pone desconocido (hasta aqui no habia hecho nada del modem, puede ser ese el fallo, al creer que el de la V20 era correcto) Por lo tanto, ahora lo he hecho otra vez, pero habiendo cambiado el Modem antes y todo OK Por lo que si viene alguien de la V20, mejor cambiar el modem antes, y no confiarse Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna molestia compi
Cuando vayas a flashear haz mejor los 3 wipes y los 4 formats para ahorrarte complicaciones, es un momento y te puedes ahorrar algún bootloop. En cuanto a los temas supongo que no haya problemas pues como bien dices siendo la misma base no cambian ni pngs ni rutas, pero si quieres y por si cambiara algo pasamelo por privado y le hechamos un ojo a ver si cambia algo... Como prefieras Un saludo. ![]() Respecto a lo que comenta el compi Hairam, pues yo no estaba con la V20 estaba aún en 4.3, y lo primero que hice fue meter el modem FNA5 por Odin, y luego 3 wipes + formats > Flasear limpiadores de Kernel > y Rom pa dentro.. supongo que haciendo lo mismo con esta Rom te sirve.. ya que los pasos de instalación del post 2 de aqui son prácticamente iguales.. Ya que también hay que dejar la Rom reposar unos minutos una vez arrancada, luego volver al recovery y hacer wipes y arrancar y ya configurar todo..
|
||||
|
||||
|
Gracias Viyou, muy amable. Presiento que por este hilo.. me voy a sentir como en casa.. así da gusto compis.. respecto a lo que hemos comentado de los temas, primero le pediré su permiso correspondiente a los creadores de los temas, que son Carbil, y Eladios y Jooode, o sino se lo comentaré a Virus directamente.
Respecto a lo que comenta el compi Hairam, pues yo no estaba con la V20 estaba aún en 4.3, y lo primero que hice fue meter el modem FNA5 por Odin, y luego 3 wipes + formats > Flasear limpiadores de Kernel > y Rom pa dentro.. supongo que haciendo lo mismo con esta Rom te sirve.. ya que los pasos de instalación del post 2 de aqui son prácticamente iguales.. Ya que también hay que dejar la Rom reposar unos minutos una vez arrancada, luego volver al recovery y hacer wipes y arrancar y ya configurar todo.. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la base nueva echa.
Se la subo a los compis que la prueben y miren si se corrige algun error y ya esta mas pulida ya que tengo cosas personales que hacer esta tarde y no me da tiempo a probarla ami. Ya os iremos informando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a la presentacion del S5 a ver si oficialmente lo pone, aunque si en las leak no esta, no se yo. Lo dicho gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas equipo, he estado leyendo sobre vuestra rom, una pregunta, hay forma de flashearla y mantener kernel stock??
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He probado la V9 y estoy encantado con ella, pero tengo una duda.. Hay alguna posibilidad de usar el tema stock normal de samsung? Es que no me gusta tanta tematizacion de cortinas, colores, menus y demás. Me encantaria poder tener esta rom pero con la personalizacion stock hay algun tema stock sin modificaciones? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He probado la V9 y estoy encantado con ella, pero tengo una duda.. Hay alguna posibilidad de usar el tema stock normal de samsung? Es que no me gusta tanta tematizacion de cortinas, colores, menus y demás. Me encantaria poder tener esta rom pero con la personalizacion stock hay algun tema stock sin modificaciones? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 5 baterias animadas con iconos PNG de 70x70 y quedan guapiiiiisimas
![]() ![]() ![]() gasto la bateria a proposito para ver la animacion de carga ![]() solo me queda decir a los Jefes y Colaboradores que os quiero
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo la animada esa de LG tan chupa.antes de desbloquear me sale un circulo azul con un + dentro que es para añadir widget..le doy para añadir y me dice que añada un de tamaño,4x2 ya desestimando el añadir widget al bloqueo lo desactivo del menú LG pero me siga apareciendo el dichoso circuito...alguna manera de quitarle
|
![]() |