|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Estoy pasando los switchers al KitKat
![]() ![]() ![]() ya se pueden bajar algunos ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaze del whatsapo plus el normal no me tira que bien va el chocolate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos..
Una cosilla.. ps pasa que ahora con KitKat cuando abres la gráfica de la bateria... pasa como en Jelly Bean 4.1.2 que el despertar se marca igual que la pantalla actuvada.. captura... de ejemplo: uploadfromtaptalk1392716303876.jpg Gracias ya me comentareis... P.D: Chicos vuestra Rom tiene una pinta de cojones.. próxima actualización a NEXT BLUE ROM .. segurisimo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos..
Una cosilla.. ps pasa que ahora con KitKat cuando abres la gráfica de la bateria... pasa como en Jelly Bean 4.1.2 que el despertar se marca igual que la pantalla actuvada.. captura... de ejemplo: Archivo Adjunto 472018 Gracias ya me comentareis... P.D: Chicos vuestra Rom tiene una pinta de cojones.. próxima actualización a NEXT BLUE ROM .. segurisimo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Edito: insisto que no es por no ayudar pero eso puede ser por tantas cosas...aplis en segundo plano etc... Revisa a ver lo que tienes en segundo plano a ver que te esta provocando ese despertar Última edición por viyou74 Día 18/02/14 a las 10:51:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos..
Una cosilla.. ps pasa que ahora con KitKat cuando abres la gráfica de la bateria... pasa como en Jelly Bean 4.1.2 que el despertar se marca igual que la pantalla actuvada.. captura... de ejemplo: Archivo Adjunto 472018 Gracias ya me comentareis... P.D: Chicos vuestra Rom tiene una pinta de cojones.. próxima actualización a NEXT BLUE ROM .. segurisimo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tu no llevas la a&d? Ni entiendo porque lo preguntas aquí:what:.. Que no es por no contestarte compi... Pero no te podemos ayudar si llevas una rom que no esta...un saludo
Edito: insisto que no es por no ayudar pero eso puede ser por tantas cosas...aplis en segundo plano etc... Revisa a ver lo que tienes en segundo plano a ver que te esta provocando ese despertar ![]() Bueeeno Bueeeno perdon... por preguntar.. Pensaba que entre este hilo y el A&D nos hechábamos un cable.. de hecho siempre ha sido así. Si lo he preguntado por aquí tambén, es por que hay más movimiento aquí. Y tengo la curiosidad de saber si es normal como pasaba en 4.1.2 con otro terminales, o es que algo no va bien. Un saludo y disculpa las molestias..
|
||||
|
||||
|
Bueeeno Bueeeno perdon... por preguntar.. Pensaba que entre este hilo y el A&D nos hechábamos un cable.. de hecho siempre ha sido así. Si lo he preguntado por aquí tambén, es por que hay más movimiento aquí. Y tengo la curiosidad de saber si es normal como pasaba en 4.1.2 con otro terminales, o es que algo no va bien. Un saludo y disculpa las molestias..
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunata los screenoff de la v9 valen para la kitkat???
|
||||
|
||||
|
Tranqui chicos.. no pasa nada ahora he parado unos procesos que habian por ahy .. a ver si asi se arregla.. De todas formas podriais subirme vosotros alguna captura de vuestra gráfica a ver como va la cosa..?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos..
Una cosilla.. ps pasa que ahora con KitKat cuando abres la gráfica de la bateria... pasa como en Jelly Bean 4.1.2 que el despertar se marca igual que la pantalla actuvada.. captura... de ejemplo: Archivo Adjunto 472018 Gracias ya me comentareis... P.D: Chicos vuestra Rom tiene una pinta de cojones.. próxima actualización a NEXT BLUE ROM .. segurisimo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Espero que ahora tienes la respuesta a tu pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, y con Knox. para mas INRI Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola compis: Ya...... switchers terminados y pasados a KitKat
![]() ![]() ![]() hay una carpeta nueva en Dropbox que ya vereis "Next KitKat" ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|