|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena tienda !!
Bueno tengo que decir, que estoy contento con la tienda, ya que lo pedí un Jueves por la tarde, y me llego el Lunes siguiente a las 12 de la mañana(DHL)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m pone lo mismo received from costumer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta pagina https://www.aftership.com ahi pones tu track y te pone donde esta exactamente, porque la web de singpost es una mierda ;)
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da información del movil en ninguna pagina, solo en la de 4px.com que me dice que está en Hongqiao,Shanghai,China, en las demás me dice que una mierda pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta pagina https://www.aftership.com ahi pones tu track y te pone donde esta exactamente, porque la web de singpost es una mierda ;)
![]() es lo que tiene pagar menos... que te desesperas más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mire en la de 4px y pome hoy alas 9:04 estaba en hong kong y alas 9:15 en singapore esto quiere decir k ya esta para enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El container es el "despatch no"?? Ahi pone 4089 y como por aqui lei algo de containers con el numero 4000 y algo....
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing Última edición por arias8 Día 18/02/14 a las 16:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
si ese el contenedor, hablaron algo de ukrania pero nose si los nuestros pasaran también por ahí e estado mirando este documento pero aun no aparece el nuestro, así que me imagino que algo podremos ir sabiendo si entra en ukrania
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, yo el link lo saque del vol1 cuando lo pidieron los otros compañeros que ya lo tienen y me lo guarde. para que me salgan los de este mes le doy a "Go to spreadsheet view" esta en el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
El web ucraniana ...simplemente puedes activar el filtro de los contenedores y ahí ya buscar vuestro número.... Y no tenéis q ir mirando to el listao entero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami ya me sale en la pagina de correos, Salida de la Oficina Internacional de origen, solo quedan 2 pasos, en transito y en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...seguimos sin cargar aún... Mirad....me queo flipao....jajaajaa....[ATTACH]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|