|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo tenía pedido por sg pero hoy me dió envidia y le dije a Jona que si podía cambiar a dhl asi que a ver que me dice mañana, ojalá y sea que si porque esque no puedo más, llevo tanto esperando para tener el tlf que ahora que se que ese ya está en su cajita preparado para mi... pufffffffffff lo quiero aki cuanto antes, ojalá y se pueda por dhl y la semana que viene ya lo tenga aki conmigo y como dice charly que en blanco es más bonito jeje me mola me mola
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Se pueden comprar accesorios pero mejor otro paquete SG...si lo metes con el Tlf subira el peso y te cobraran mas por venir junto....que accesorios quieres?
Se que hay powerbank ( 19.9€) pistons ( no me acuerdo del precio jejeje pero lo miro ) y funda original ( 14.5) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info...a ver a ver jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona hay noticias de lo que yo pedí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos parados en Suzhou, corre, corre transportista, corre, corre sin parar.....
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone Suzhou desde el 14. Pero pone despatched from sorting center. Por lo que entiendo que esta viendo para aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilosss acabo de mirar en el traductor y Suzhoy,sunifica:ciudad cercana a madrid llamada,alcala de Henares jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e enviado tracking a todos! Si me he saltado a alguien avisarme !! Algunos x whatsap otros por MP...
|
|
|