Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/14, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por himrsofa Ver Mensaje
Me acaban de actualizar el status de la entrega en EMS con el "Handed over to customs in Spain MADRID". ¿Sabéis si eso significa que me va a llegar con "receta" o siempre sale así?
Ya esta en España veo en correos! Mira mañana el código con suerte lo reparten! Pero supongo que 2-3 días. Miralo en correos.es ya

Viejo 17/02/14, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
himrsofa himrsofa no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Ya esta en España veo en correos! Mira mañana el código con suerte lo reparten! Pero supongo que 2-3 días. Miralo en correos.es ya
Sí, lo acabo de mirar. Aparece como "en tránsito"... espero que sea bueno!
Viejo 17/02/14, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Que envidiaaaaaaa yo no se si podré esperar 3 semanas o más a que me llegue el mío... no puedo más.. lo necesito

Hombre la verdad que los últimos que han venido por spemall con dhl no han pagado aduanas. Será suerte....
Viejo 17/02/14, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caciqueprioro Ver Mensaje
Que idioma trae gracias como venia declarado el paquete para no pagar aduana mp3 o otra cosa

Venía como una reparación de un marco digital con importe de 26 dólares y ha colado, no es el primero que loé que ha colado con spemall. Espero que tengáis suerte ahora eso si ha venido a toda leche. Los que hablaban mal de spemall no se porque mi experiencia no ha podido ser mejor, me aseguraron que lo tenían y lo enviaban al día siguiente y todo como dijeron no puedo decir lo mismo de otras tiendas....el idioma lo he enchufado un poquito porque acabo de llegar a casa, ya os contare más, pero venía precintado de fábrica sin abrir ósea con la rom original chino inglés. El envío perfecto ha tardado tres días no llega. Brutal. A todo esto en blanco esta muy chulo me mola. Ya os iré contando.
Viejo 17/02/14, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Venía como una reparación de un marco digital con importe de 26 dólares y ha colado, no es el primero que loé que ha colado con spemall. Espero que tengáis suerte ahora eso si ha venido a toda leche. Los que hablaban mal de spemall no se porque mi experiencia no ha podido ser mejor, me aseguraron que lo tenían y lo enviaban al día siguiente y todo como dijeron no puedo decir lo mismo de otras tiendas....el idioma lo he enchufado un poquito porque acabo de llegar a casa, ya os contare más, pero venía precintado de fábrica sin abrir ósea con la rom original chino inglés. El envío perfecto ha tardado tres días no llega. Brutal. A todo esto en blanco esta muy chulo me mola. Ya os iré contando.
Primeras impresiones sobre software y hardware?
Viejo 17/02/14, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todo esto me ha venido con una funda de silicona un cable otg y protector de pantalla y adaptador de enchufe europeo Asique todo guay ahora a disfrutarlo.

Jona los Tracking de los nuevos los envías mañana no?
Viejo 17/02/14, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
cartounch cartounch no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
cartounch te habra llegado un correo con el numero de tu traking de paypal donde te pone que esta todo correcto, mira en correo no deseado por si esta ay, que no te llegue el mensaje nadie de aki ni el chino tiene culpa, supongo que es la primera vez que compras por internet, los paketes en venir de china o del edificio de enfrente de tu casa tarda tiempo, tiene que venir desde china, pasar por aduanas, llegar a tu ciudad y cuando quiera el repartidor pasar por tu casa a dejarlo, se puede quedar en la furgoneta 3 dia dando vueltas por tu ciudad asta que kiera dejartero el repartidor, dices que lo pagaste el dia 11 segun tengo entendido jona dijo que todos los paketes salian el sabado 15, estamos a 17, no quiero ni inaginarme como estaras el miercoles 19.
trankilidad señores
Hola nokia23, no es la primera vez que compro na internet, pero es la primera conjunta e no recebi mensaje com tracking de paypal Jonas siempre habla comigo e confio en el pero fulcrumall no responde a las mensajes e fico ansioso. Es normal. Trankilidad
Viejo 17/02/14, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por himrsofa Ver Mensaje
Me acaban de actualizar el status de la entrega en EMS con el "Handed over to customs in Spain MADRID". ¿Sabéis si eso significa que me va a llegar con "receta" o siempre sale así?
El mio vino asi , marco eso y no tuvo receta , supongo que siempre sale eso , ojala haya suerte que yo tambien he pedido este por EMS ( sino se lo cobro a mi mujer y punto )
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por cartounch Ver Mensaje
Hola nokia23, no es la primera vez que compro na internet, pero es la primera conjunta e no recebi mensaje com tracking de paypal Jonas siempre habla comigo e confio en el pero fulcrumall no responde a las mensajes e fico ansioso. Es normal. Trankilidad
Hablas inglés? Jona te ha explicado que los contactos se realizan de la siguiente manera. Nosotros le pagamos a Fulcrullman pero todo ello a través de Jona, nada tiene que ver con la venta a través de la página web..... Es decir, para entendernos, un empresario puede tener varias vías para realizar sus ventas en este caso, que conozcamos tiene dos:

1- Directamente por internet.
2- Vendiendo por medio de Jona que es el intermediario, el enlace entre China y España.

Los pagos se realizan bien a Jona bien a ful. Por tanto, ful recibe el dinero pero vamos que los que recibe, son confirmados dos veces uno por jona y otro por Ful, ya que poseen un archivo conjunta que van actualizando.

Otro tema a tratar es el tracking, si has realizado el pago recientemente es muy posible que todavía ful no haya dispuesto del tiempo suficiente como para gestionarlo todo, por el !motivo que sea, llamese falta de delegación o de personal, o excesiva petición de demandas....

Esta ahora más claro, o nos entendemos !mejor en inglés, lo digo sin acritud ninguna. No offense!!

Un saludo
Viejo 17/02/14, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
cartounch cartounch no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Hablas inglés? Jona te ha explicado que los contactos se realizan de la siguiente manera. Nosotros le pagamos a Fulcrullman pero todo ello a través de Jona, nada tiene que ver con la venta a través de la página web..... Es decir, para entendernos, un empresario puede tener varias vías para realizar sus ventas en este caso, que conozcamos tiene dos:

1- Directamente por internet.
2- Vendiendo por medio de Jona que es el intermediario, el enlace entre China y España.

Los pagos se realizan bien a Jona bien a ful. Por tanto, ful recibe el dinero pero vamos que los que recibe, son confirmados dos veces uno por jona y otro por Ful, ya que poseen un archivo conjunta que van actualizando.

Otro tema a tratar es el tracking, si has realizado el pago recientemente es muy posible que todavía ful no haya dispuesto del tiempo suficiente como para gestionarlo todo, por el !motivo que sea, llamese falta de delegación o de personal, o excesiva petición de demandas....

Esta ahora más claro, o nos entendemos !mejor en inglés, lo digo sin acritud ninguna. No offense!!

Un saludo
Sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Pero que bien os expresais, sois la caña. Jona vas a ganar muchos puntos positivos con estas ventas eh? jajajaja te veo forrado con negocios de estos
Viejo 18/02/14, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo posiblemente cuando me lleguen los tlf quiera unos piston y si Jona me dice el precio a traves de su vendedor y el se lleva algo pues se lo pido a él
Viejo 18/02/14, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que bien os expresais, sois la caña. Jona vas a ganar muchos puntos positivos con estas ventas eh? jajajaja te veo forrado con negocios de estos
Hombre....un voto no iria nada mal jejejeje
Viejo 18/02/14, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo posiblemente cuando me lleguen los tlf quiera unos piston y si Jona me dice el precio a traves de su vendedor y el se lleva algo pues se lo pido a él
Creo que eran 21.8€….pero te lo confirmaria
Viejo 18/02/14, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Hombre....un voto no iria nada mal jejejeje
Pues cuando todos tengamos nuestros telefonos seguro que votaremos, aunque tengas que decirme como se hace que yo no estoy muy dicha por estos lares jeje
Viejo 18/02/14, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Yo estoy como Malamaria, antes del envío tranquilo y ahora estoy que me subo por las paredes
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Primeras impresiones sobre software y hardware?

No he tenido tiempo de nada sólo encenderlo y rular un poco. Mañana le cambiaré la rom a español sobre todo para quitar muchas actualizaciones chinas. Pero la impresión primera INCREÍBLE me encanta lo poco que he tocado va muy fluido, pesó poquísimo y la estética y acabado o visión de pantalla insuperable. En blanco me encanta. Mañana os comento más detenidamente que hoy he tenido un día de asco.....tanto tiempo esperándolo y justo el día que me llega no tengo tiempo ni de rascarme. Eso si creo que no os vais a arrepentir de la compra...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlyparrots su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/14, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

S recomiendo comprar los piston suenan de la leche para el precio que tienen y os lo dice un músico. Y aprovechar y pillar tb power bank tb mola y el precio esta guay.
Viejo 18/02/14, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gezto Ver Mensaje
Yo estoy como Malamaria, antes del envío tranquilo y ahora estoy que me subo por las paredes
Gezto tu por donde te lo has pedido el envio?

Viejo 18/02/14, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
S recomiendo comprar los piston suenan de la leche para el precio que tienen y os lo dice un músico. Y aprovechar y pillar tb power bank tb mola y el precio esta guay.
Lo haré y si todo va bien pues con JOna me siento muy segura. Pero primero tengo que vender el cascajo que tengo ahora por movil a ver cuanto le saco para poder comprarme lo demás
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /