|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji, eso te pasa por no llevar la next.....sino podrías desde la Kitchen, no sé.... Ya veré.......si pongo o no el enlace......quizás si,porque llevas la ROM hermanada,que sino....Jijijiji:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: Ya me he pateado la chocolatina
![]() ![]() ![]() switchers para KitKat, es el nº 71 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo campeon ...
|
||||
|
||||
|
Conseguido gracia axl 33..por cierto sin problemas lo de instalar con un zip del titanium
Última edición por Robertowes Día 18/02/14 a las 02:06:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver robertowes entra en la apli de bloqueo de lg avanzar-personalizacion y ahi la primera opción si marcas costumbre te deja poner el fondo que quiras
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis dos s4 corriendo la next muy contento con las primeras impresiones ya iré contando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenten sus impresiones los que ya la instalaron, tiene algo de nuevo esta magnifica ROM?? o solo es actualizacion
SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El archivo de la kitchen UPD_KIT-KAT_next_S4.zip para que sirve? Gracias a todos.
P.D. Soy incapaz de pasar del 80% en la descarga, se podría subir a otro sitio?. Última edición por DF7 Día 18/02/14 a las 07:34:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...he leido todo el post 2...y la verdad...lo habeis puesto SUPERmascadito...mis felicitaciones...
1-por la dedicacion,tiempo y ezfuerzo. 2-por la paciencia que nos teneis. 3-por la leak (que en ocasiones es una currada "en valde" ya que algunas veces...de una leak a otra tarda solo una semana.) 4-por la rom en si...que como siempre va fina filipina... GRACIAS...A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN QUE VER CON ESTA ROM. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...haber si alguien que se maneje por internet sabe...
He visto en la Red...que para distintos terminales tope gama...nexus 5,z1...han portado el knock knock del Lg g2... ¿sabeis si se puede ó habeis visto ,leido algo al respecto para el s4??? Perdon por el off-topic Me piro a sobar...buenos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...he leido todo el post 2...y la verdad...lo habeis puesto SUPERmascadito...mis felicitaciones...
1-por la dedicacion,tiempo y ezfuerzo. 2-por la paciencia que nos teneis. 3-por la leak (que en ocasiones es una currada "en valde" ya que algunas veces...de una leak a otra tarda solo una semana.) 4-por la rom en si...que como siempre va fina filipina... GRACIAS...A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN QUE VER CON ESTA ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno
habra que probar, al menos para poder quejarnos ![]() ![]() GRACIAS TEAM POR VUESTRO TRABAJO ![]() ![]() ![]() Pd. probaremos con Knox
|
|
||||
|
||||
|
"Encima de lo que "cobrais" nos haceis leer el segundo post !!!!! ![]() ![]() eso ya es demasiado. Nos gusta mas "incordiar" con preguntas REPETITIVAS POR NO LEER y asi los que siguen el hilo, perderan el tiempo leyendo esos post que ya tenian respuesta y haran perder el tiempo al Team y a los compis, que se dedican a ayudar " ![]() ![]() ![]() GRACIAS POR TODO TEAM
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
Después de cambiarme los gallumbos estoy flaseando!!!! Os voy contando!! Voy a formatear SD interna incluida... Un chocolatero limpito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el recovery phliz lo lo puedo oí instalar por recovery sin miedo ninguno? Es decir no debo hacer nada antes con el anterior que tengo instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... IMPRESIONANTE tutorial, descargando y, espero que para mucho mas que probarla...
Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
![]() |