Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Ya pero antes no me duraba nada tampoco. Ahora con la nueva (y no tengo nada instalado más que el farm heroes, el resto está de fábrica) me gasta la batería hasta estando apagada con el modo ese que tiene de inicio rápido. En unusual me dijeron que si volvía a mandar la tablet para repararla y no tenía nada (como es el caso según ellos), que me pasarían una factura de los técnicos. Unos bordes y unos impresentables.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
La verdad es que la batería a mi se me bebe también en nada teniendo en cuenta que tiene una de 10000mah. Yo la uso para ver el FB de vez en cuando, lector de noticias y correo principalmente y esporadicamente juego un poco y cuando juego es cuando cae en picado (por cierto, hace nada instalé el juego The Room 2 y madre mía, va a tirones y eso que es solo una habitación que da vueltas... nada de mover millones y millones de polígonos).

El modo de inicio rápido no lo recomiendo la verdad, creo que se queda como en un standby raro en el que sí, se gasta batería. Yo nunca lo he usado.

Si el aparato está en garantía y tu crees que tienes un problema que no es normal, el servicio técnico debe de hacerse cargo de él sin coste alguno. Es más, es que si no tiene ningún problema... ¿qué te van a cobrar si el servicio técnico no habrá tenido que hacer nada? ¿150 euros como al chico que le dijeron por cambiar el cristal de la pantalla (más que la tableta entera casi)? Me parece increíble.

A ver, esto es así. En algo de tendría que diferenciar la compañía para hacer vender sus productos. Es por ejemplo comparable con Pepephone... ellos revenden un servicio de Vodafone y en donde se diferencian es en el trato a los clientes, servicios, etc. por eso tienen éxito. UNUSUAL revende tecnología de otras compañías pero si hay todos estos problemas pues no sé...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Ya pero antes no me duraba nada tampoco. Ahora con la nueva (y no tengo nada instalado más que el farm heroes, el resto está de fábrica) me gasta la batería hasta estando apagada con el modo ese que tiene de inicio rápido. En unusual me dijeron que si volvía a mandar la tablet para repararla y no tenía nada (como es el caso según ellos), que me pasarían una factura de los técnicos. Unos bordes y unos impresentables.
A mi tambien me ha gastado bateria estando apagada en modo inicio rapido. En 3h apagada ha pasado del 70% al 50%. Es normal? Es que llevo solo 2 dias con la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mandar a la mierda el modo inicio rápido, si la vais a usar en breve mejor darle a al bloqueo y si no, apagar completamente. Yo no he notado diferencia en duración de batería con la versión 3, me dura unas 6-8 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 21:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /