|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización OTA (04.02.14)
Me acaba de saltar una actualización OTA. Tengo instalada la v3 oficial con root y recovery modificado. Pone que trae:
- Mejoras de rendimiento - Mejoras de estabilidad Aun no la voy a instalar hasta que no sepa de que va el tema. A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uohhhh haber que es lo que trae. Yo también me esperare llevo la de raining y estoy muy contento con ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que arregla......!!! y lo mas importante a ver que jode esta vez...!!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentando de darle pero como no sé que arregla, como se instala (formatea también la tablet?, pierdes root?, pierdes recovery?, etc) me echa para atrás de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, que pierdes el root, y borra los datos, por lo menos en otros dispositivos que se instalan vía OTA es lo que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo miro, porque llevo JellyCreep.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
) pero lo del root y el recovery creo que si que lo quita. Lo que pasa es que como la nuestra es tan especial... cualquiera sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que el valiente he sido yo jaja.
La acabo de actualizar, antes tenia la v3, sin rootear ni nada. No he perdido los datos ni las apps que tenia instaladas. Cuando la pruebe un poco mas os comento que tal va, aunque si parece que mejora un poco el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización solo para la u10z o también le ha saltado a los que tienen la nueva 10z?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ala 10z no hay actualizacion, al final va a ser que para la 10z no sacan nada, como los de la 10z no nos quejamos pues no sacan nada, para los de unusual por si lo leen los de la 10z solo tenemos 5 puntos en el tactil no 10 como dice en las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer la actualización automatica, descarga la actualización, pero al llegar al recorvery se aborta, he probado varias veces, tengo instalada la v3 empaquetada por raining, le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chico ha puesto un enlace que dice que es del update este: Usuario novato en la web Fecha de registro: mar 2011 Mensajes: 21 Modelo de smartphone: Acer Tu operador: Movistar Actualizar automaticamente Al arrancar la tablet (U10Z con la 3ª actualizacion oficial) se me lanza Actualizar y pone: MEJORAS EN EL RENDIMIENTO MEJORAS EN LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien ha actualizado de esta forma? Concretamente, esta es la actualizacion: http://software.unusual-tech.com/upd...a-20140121.zip Yo no estoy seguro por la fecha que tiene que fue cuando salió la v3 aunque lo he descargado y son 2mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es OTA, no vas a encontrar un archivo de rom al uso, si no un mini-archivo que contiene solamente la modificación.
Un chico ha puesto un enlace que dice que es del update este: Usuario novato en la web Fecha de registro: mar 2011 Mensajes: 21 Modelo de smartphone: Acer Tu operador: Movistar Actualizar automaticamente Al arrancar la tablet (U10Z con la 3ª actualizacion oficial) se me lanza Actualizar y pone: MEJORAS EN EL RENDIMIENTO MEJORAS EN LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien ha actualizado de esta forma? Concretamente, esta es la actualizacion: http://software.unusual-tech.com/upd...a-20140121.zip Yo no estoy seguro por la fecha que tiene que fue cuando salió la v3 aunque lo he descargado y son 2mb. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||