|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para apagar pantalla????
Hola amigos
Conoceis alguna apli que apague la pantalla desde el escritorio??????? He probado con Screen Off and Lock y se me queda en la pantalla de bloqueo...... Sabeis de alguna que la apague del todo???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turn off screen, funciona sin problemas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...esa opción la tienes de forma nativa en miui...no te hace falta Screen off and Lock....
Te vas al apartado de modificar escritorio y le das a "conmutar" y buscas "bloquear"...y te lo coloca en el escritorio...pulsando apagas pantalla bloqueando el dispositivo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
ruco 1980 perfecto ....muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Que no os vayáis a pensar... Que yo también instalé Screen off and lock jajajajajaja
Después vi que me funcionaba mal y descubrí esta opción de chiripa jeje A mi también me gusta cada vez más Miui... Me alegro que os haya servido... 1 saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el tap tap, pero he hecho como vostros. Lo único es que el tap tap te dejaba tenerlo en la barra de notificaciones, y en cualquier sitio bajabas la persiana y le dabas... Esto no se puede con esta otra opción, verdad?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es que cuando bajas la persiana de notificaciones tienes que ir a "controles" que también se puede hacer haciendo el típico movimiento de deslizar el dedo como cuando pasas una página... Yo lo que hago es tener el acceso directo del botón bloquear en el escritorio principal...y si p.ej estoy en otro, con pulsar el botón de home me lleva al principal y entonces pulso y bloqueo...lo veo más rápido que bajar la "persiana" y cambiar a "controles"... 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede...bajas la persiana de notificaciones y te vas acontroles y le dás a "más"...y entonces personalizas los controles que quieres que te aparezcan (wifi, gps, etc...) y puedes poner el de "bloquear".
La única pega que le veo es que cuando bajas la persiana de notificaciones tienes que ir a "controles" que también se puede hacer haciendo el típico movimiento de deslizar el dedo como cuando pasas una página... Yo lo que hago es tener el acceso directo del botón bloquear en el escritorio principal...y si p.ej estoy en otro, con pulsar el botón de home me lleva al principal y entonces pulso y bloqueo...lo veo más rápido que bajar la "persiana" y cambiar a "controles"... 1 saludo! ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he puesto en los botones de abajo, asi siempre lo tengo a mano. Por cierto, no sabia que se podían personalizar los controles que quieres que aparezcan, como se hace? Yo al darle al mas, si selecciono uno se me abre, no me deja enviarlo a la persiana...gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...esa opción la tienes de forma nativa en miui...no te hace falta Screen off and Lock....
Te vas al apartado de modificar escritorio y le das a "conmutar" y buscas "bloquear"...y te lo coloca en el escritorio...pulsando apagas pantalla bloqueando el dispositivo. Un saludo. ![]() Muchas gracias EDITADO: Ya lo he encontrado. Es pulsando en cualquiera de las pantallas iniciales, y ya aparece "CONMUTAR"
Última edición por nast Día 12/04/14 a las 00:38:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||