ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
aplicacion para apagar pantalla????

Hola amigos
Conoceis alguna apli que apague la pantalla desde el escritorio???????
He probado con Screen Off and Lock y se me queda en la pantalla de bloqueo......
Sabeis de alguna que la apague del todo????
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
FernandoHTC FernandoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Turn off screen, funciona sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 04:07:36
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Hola...esa opción la tienes de forma nativa en miui...no te hace falta Screen off and Lock....
Te vas al apartado de modificar escritorio y le das a "conmutar" y buscas "bloquear"...y te lo coloca en el escritorio...pulsando apagas pantalla bloqueando el dispositivo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
gracias a los dos
ruco 1980 perfecto ....muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
Gandolfini Gandolfini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Desconocía esa opción de la rom. Cada día me sorprende y me gusta más MIUI.

Gracias por la info, ruco1980
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada! Que no os vayáis a pensar... Que yo también instalé Screen off and lock jajajajajaja
Después vi que me funcionaba mal y descubrí esta opción de chiripa jeje
A mi también me gusta cada vez más Miui... Me alegro que os haya servido...
1 saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Yo tenia el tap tap, pero he hecho como vostros. Lo único es que el tap tap te dejaba tenerlo en la barra de notificaciones, y en cualquier sitio bajabas la persiana y le dabas... Esto no se puede con esta otra opción, verdad?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo tenia el tap tap, pero he hecho como vostros. Lo único es que el tap tap te dejaba tenerlo en la barra de notificaciones, y en cualquier sitio bajabas la persiana y le dabas... Esto no se puede con esta otra opción, verdad?
Si se puede...bajas la persiana de notificaciones y te vas acontroles y le dás a "más"...y entonces personalizas los controles que quieres que te aparezcan (wifi, gps, etc...) y puedes poner el de "bloquear".
La única pega que le veo es que cuando bajas la persiana de notificaciones tienes que ir a "controles" que también se puede hacer haciendo el típico movimiento de deslizar el dedo como cuando pasas una página...
Yo lo que hago es tener el acceso directo del botón bloquear en el escritorio principal...y si p.ej estoy en otro, con pulsar el botón de home me lleva al principal y entonces pulso y bloqueo...lo veo más rápido que bajar la "persiana" y cambiar a "controles"...
1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Si se puede...bajas la persiana de notificaciones y te vas acontroles y le dás a "más"...y entonces personalizas los controles que quieres que te aparezcan (wifi, gps, etc...) y puedes poner el de "bloquear".
La única pega que le veo es que cuando bajas la persiana de notificaciones tienes que ir a "controles" que también se puede hacer haciendo el típico movimiento de deslizar el dedo como cuando pasas una página...
Yo lo que hago es tener el acceso directo del botón bloquear en el escritorio principal...y si p.ej estoy en otro, con pulsar el botón de home me lleva al principal y entonces pulso y bloqueo...lo veo más rápido que bajar la "persiana" y cambiar a "controles"...
1 saludo!
Yo me lo he puesto en los botones de abajo, asi siempre lo tengo a mano. Por cierto, no sabia que se podían personalizar los controles que quieres que aparezcan, como se hace? Yo al darle al mas, si selecciono uno se me abre, no me deja enviarlo a la persiana...gracias
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo me lo he puesto en los botones de abajo, asi siempre lo tengo a mano. Por cierto, no sabia que se podían personalizar los controles que quieres que aparezcan, como se hace? Yo al darle al mas, si selecciono uno se me abre, no me deja enviarlo a la persiana...gracias
Tienes que pinchar en el lado derecho, donde las 3 barras paralelas y lo mueves hacia arriba
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Hola...esa opción la tienes de forma nativa en miui...no te hace falta Screen off and Lock....
Te vas al apartado de modificar escritorio y le das a "conmutar" y buscas "bloquear"...y te lo coloca en el escritorio...pulsando apagas pantalla bloqueando el dispositivo.
Un saludo.
Hola, queria preguntar por como se llega al apartado de "modificar escritorio" es mi primer dia usando el RR, se que entré una vez, pero ahora no sé ni por donde...
Muchas gracias

EDITADO:
Ya lo he encontrado. Es pulsando en cualquiera de las pantallas iniciales, y ya aparece "CONMUTAR"

Última edición por nast Día 12/04/14 a las 00:38:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 15:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /