|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y me funciona bien el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la tarde subiré las fotos para que veamos diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como entrar en modo ingeniero con la rom v-2d?
e intentado entrar con el habitual de hdc y nada :/ con la rom original si que entraba |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Compañeros. Estoy desesperada. Despues de probar y cargarr las 2 Roms, la V1 y la V2, el telefono no me reinicia. Las carga bien, pero luego no hay manera de que el telefono arranque con cualquiera de esas 2 roms. Ya no se que hacer. Siempre tengo que volver a la Rom original, y asi llevo varios dias.
Alguna idea que pueda ayudarme ?. Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
si es un legend seguro prueba a instalar la v2 copia nandroid, seguro que te tiene que iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djdanip. El chino me lo vendio como Legend, pero yo tengo dudas. He probado los codigos que encontre por aqui en un hilo, para saber si es Legend o Meso, pero no funciona ninguno. Voy a probar con el nandroid. Ya te comentare. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He probado a instalar la V2 con nandroid y nada. Estoy pensado que puede ser la SD, es de 32gb y a lo mejor es por eso. Voy a probar con una de 8gb. Ya comentare.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si te instala la rom , no es problema de la sd puesto que la reconoce la hora de instaar la rom, y si con la nandroid no te inicia es por que no es un legen seguro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djdanip. Como puedo averiguar si es un MESO, ninguno de los codigos que ponen en el hilo me responde el telefono. Existe alguna ROM para el MESO, seria cuestion de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. He instalado la aplicacion CPU Identifier y en Smartphone type me dice: Star S4 i9500 (Galaxy S4 layout). Estoy hecha un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una captura de pantalla de la aplicacion CPU Identifier, pero no se como ponerla, para que puedas verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que en todos los terminales pone lo mismo, aunque son diferentes modelos, te paso un enlace para identificar si es un legend: http://www.muchomanual.com/posts/tel...s4-legend.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djdanip. Pero sigo si estar segura del modelo del telefono. Este es el telefono que compre. http://www.aliexpress.com/snapshot/293227730.html
Y gracias de nuevo por tu interes. |