|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el changelog de la r11 en el primer post.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Ajustes/pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con la r11 aún no se puede desactivar el modo bolsillo?
Como hago para instalar un nova launcher "mejorado"? Está rom le da mil vueltas a la nightly de cm 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es un widget, si le doy y le quedo pulsado no hace nada. Si le doy una vez sale un cuadrado mas oscuro abajo en el que si desbloqueo se abre el navegador buscando weather en google, nada mas. Hace lo mismo que si pulso al reloj y fecha solo que en ese caso me abre la aplicacion de reloj al desbloquear. Esto es como parte del reloj y la fecha, pero vamos que ahora me aparecen 49º y hace un poco lo que quiere...raro un poco es, pero no encuentro manera de quitarlo de ahi.
|
||||
|
||||
|
tengo una micro pregunta.... la kitchen.... es en box... no se puede abrir con la aplicación de android o algo así... es que me parece como que la abre en un navegador y va medio raro... por ejemplo... si tengo una sección abierta y cambio la orientación del móvil... como que vuelve a cargar la kitcken desde el inicio...
además del banner superior que me sugiere la aplicación cuando ya la tengo instalada...no hay forma de quitarlo por lo menos? (son chorradas... ya sé... pero bueno, por preguntar que no quede...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo el dia usandola va perfecte el unico problema es con el tanto porciento de com.android.systemui que ya he comentado decir que no ha bajado sigue estando entre 20-30% y le he dado bastante uso al movil aparte hay algunas notificaciones que se las come nose porque en general todo perfecto si dejo de banda eso, estoy valorando pasar x la stock y poner R11..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paparazzzi Día 17/02/14 a las 23:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
en las dos últimas páginas está el link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, supongo que al flashear la r11 encima de la r10 muchos seguimos llevando el xposed instalado y sin usarlo
¿cómo podríamos desinstalarlo? supongo que en mi caso habrá bastante gente |
|
|
||||
|
||||
|
te aparece en aplicaciones???en el apartado de ajustes digo..igualmente al instalarlo creo q te crea un zip de desinstalacion en la sd,echale un ojo..yo esque hice limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, crees que pasando x stock se podrian estavilizar ese nivel que te he comentado?
|
![]() |