|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puesta en limpio y... DPM jejeje
Dos preguntillas: 1- En el anillo de navegación, la pulsación larga como va? Porque o no se usarla o no va. No sé... 2- He estado buscando y en los toggles o en el anillo de navegación no encuentro para poner los perfiles de CM. Solo esta en el menú de apagado? Gracias a todo el team por esta peazo rom. Saludos ![]() 2-no hay toggle..el compañero mafutut creo q tiene toggle..ya le diré q me pase para meterlo..de momento hay q tirar del q hay en el power
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pulsación larga ni idea. No sé si es que no está, o no sé activarlo tampoco.
De lo de los perfiles CM. Puedes utilizar esta app. https://play.google.com/store/apps/d...fri.cmprofiles
(Click para mostrar/ocultar)
Con ella puedes ponerlo en el anillo de navegación o donde buenamente quieras. ![]() ![]() Lo del anillo da la opción pero no me funciona o no se usarlo. Gracias y saludos. Edito: he visto que Neo ha escrito. Todo aclarado. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prinsof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de otra ROM lo de siempre los 3 formar y los 3 wipes verdad? Me vuelvo a esta magnifica ROM
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo es un tile en los quicksettings para poder escojer un perfil rapidamente. Se lo paso a neo para la proxima.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para bloquear ciertos componentes de las aplicaciones que hacen que el teléfono se despierte y se beba la batería. Por ejemplo: Facebook.
Un saludo y bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Desde CWM lo más limpio sería;
wipe caché wipe dalvik format system format data format caché por último, wipe data/factory reset Nunca format SD
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para bloquear ciertos componentes de las aplicaciones que hacen que el teléfono se despierte y se beba la batería. Por ejemplo: Facebook.
En TWRP todos los Wipes EXCEPTO el de memoria interna! En CWM no estoy seguro, pero son los equivalentes a los que te he dicho. Un saludo y bienvenido! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe... no conocía lo de los accesos al cyano profiles!... de tan cómodo que me hace todo esta rom con añadidos como este me voy a volver tonto!
edito: para añadir.... en la opción del wakelocker me aparece vacio. Le doy a recargar y tan solo me aparece la leyenda de "ACTIVADO activar para chequeo de wakelocks" por lo que entiendo que tengo que activarlo en algún otro sitio pero no encuentro donde ... mayday, mayday, mayday
Última edición por rrodbue Día 17/02/14 a las 11:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada en sucio,todo perfecto,el viper que con la 10 no me funcionaba ahora si,y el parrot del coche que con la 10 no me reconocia la agenda ni el listado de llamadas ahora perfecto tb
solo decir que va perfecto todo mil gracias neo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo con ese changelog me pones los dientes largos jajaja me pillais probando kinder que si no de cabeza, eso si, una cosa queda claro como el producto español, NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gibraltar español!
|
||||
|
||||
|
Pues nada acabo de instalar esta r11 con instalacion limpisima y el nuevo kernel matrix 13, a ver como se comporta, que llevaba tiempo sin catar la revo!! JIjI
Un gran trabajo equipo!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden sacar toogles para los perfiles??? de momento me salen en el menú de apagado, cosa que está genial pero me gustaría ponerlos junto a los toogles. Por cierto, En este casi día entero que llevo con la rom estoy gratísimamente sorprendido!!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, pero cuando le viene en gana, sin ningún patrón fijo, la tecla de atrás me deja de funcionar, el resto si va bien. Y este error coincide también con q el teclado tb me deja de salir y no puedo escribir. Reinicio y todo vuelve a la normalidad. Hice instalación totalmente limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el "CyanogenMod Profiles Shortcuts", Añadir en las quick settings un "Custom" con los perfiles que queramos (5 como máximo) y listo. La pega es que no se puede sacar como un listado y seleccionar sino que cambia de uno a otro cada vez pulsas sobre el botón. Un consejo... al configurar el "Custom Button" al darle aceptar salen 2 opciones, dejarlas desmarcadas (sirven para cerrar la cortina cada vez que pulsas el botón y es un coñazo). Si hay alguien con una opción más sencilla e intuitiva... se agradecería Salu2 |
![]() |