|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si alguien me podría ayudar. El caso es que tengo el movil desde finales de septiembre cuando salió al mercado y venía con el Android 4.3, hasta ahí todo bastante bien, la duración de la batería bastante aceptable y sin ningún problema. Pues el problema empezó cuando actualiza a Android 4.4.2.mediante wifi. La duración de la batería bastante aceptable tb pero en cuestión de menos de 1 mes que actualice, el movil se me ha apagado repentinamente 3 o 4 veces teniendo más del 50% de batería. Lo voy a coger pulso ambos botones y no reacciona, dejo pulsado el botón de encendido y tampoco. La solución es sacarle la bateria y luego ya enciendo. pero no creo que esto sea normal. Nose si alguien me podría ayudar , se lo agradecería. Gracias
![]() Por lo que he leído en este mismo hilo, los problemas del 4.4.2 de Vodafone viene por el software propio de Vodafone, sobre todo por el Protect. Desinstalalo todo a ver si se te soluciona. Si no lo hace, lo normal es hacer lo de costumbre: reiniciar de fabrica y esperar que un reinicio limpio del terminal te solucionen los problemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar .Si el telefono tiene la root de origen y no lo he rooteado ni nada por estilo. me podrías decir cual es mejor método para que se me guarden todos los contactos, las fotos y la música antes de realizar el respeten de fabrica?. para una vez re se te amo, recuperar todo esto . gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si ya la de vodafone ha recibido la segunda actualizacion que corrije lo de las funda no originales?
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||