|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sigues con kitkat y encima no puedes bajar de rom por odin ya que con kitkat el bootloader esta bloqueado. Al compi se le fue la olla jej
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estrené mi Note III de Vodafone, nada mas encenderlo me informo de la actualización y la instalé. El movil iba perfecto, ningún error. El software corporativo de Vodafone...'Vodafone Protect' no paraba de dar el coñazo con la activación, pues bien, lo activo y tal y el telefono comienza a sacar todos los errores que comentais... no se si tiene que ver o no. Ha sido desinstalar lo que me ha dejado y deshabilitar las aplicaciones de vodafone y el movil vuelve a ir perfecto. Por si alguien la sirve... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucky123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estrené mi Note III de Vodafone, nada mas encenderlo me informo de la actualización y la instalé. El movil iba perfecto, ningún error. El software corporativo de Vodafone...'Vodafone Protect' no paraba de dar el coñazo con la activación, pues bien, lo activo y tal y el telefono comienza a sacar todos los errores que comentais... no se si tiene que ver o no. Ha sido desinstalar lo que me ha dejado y deshabilitar las aplicaciones de vodafone y el movil vuelve a ir perfecto. Por si alguien la sirve... Saludos. ![]() A mi me dieron el terminal el sábado de Vodafone y lo primero que hice fue actualizar, sin embargo todo lo que trae de Vodafone lo he deshabilitado y de moment 0 errores, el móvil es la caña.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien que tenga la 4.4.2 de Vodafone la podria subir a algún sitio que no sea Terafile? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estrené mi Note III de Vodafone, nada mas encenderlo me informo de la actualización y la instalé. El movil iba perfecto, ningún error. El software corporativo de Vodafone...'Vodafone Protect' no paraba de dar el coñazo con la activación, pues bien, lo activo y tal y el telefono comienza a sacar todos los errores que comentais... no se si tiene que ver o no. Ha sido desinstalar lo que me ha dejado y deshabilitar las aplicaciones de vodafone y el movil vuelve a ir perfecto. Por si alguien la sirve... Saludos. ![]() +10000...000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis me di cuenta que el problema se la 4.4.2 se vodafone y esos me fallos que causa a algunos usuarios es por la mala optimizacion del kernel, os aconsejo poner una custom rom con otro kernel o otro kernel con la rom stock (hay que ser root) yo llevo la rom X note , con el kernel X note y va de fábula , ni un fallo , un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis diciendo que no se puede pasar de 4.4.2 a 4.3, por problemas del bootloader, y digo yo.....
si antes de pasar a la 4.4.2, hacemos un backup nandroid de la 4.3, después pasamos a kitkat y no nos gusta, podríamos hacer un restore y tenerlo como lo teníamos en ver. 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis diciendo que no se puede pasar de 4.4.2 a 4.3, por problemas del bootloader, y digo yo.....
si antes de pasar a la 4.4.2, hacemos un backup nandroid de la 4.3, después pasamos a kitkat y no nos gusta, podríamos hacer un restore y tenerlo como lo teníamos en ver. 4.3? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensé que solucione lo del táctil con la custom rom y otro kernel y me lo volvió hacer....
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a actualizarlo. Luego os cuento...
EDITO: Bueno, no he notado nada especial con el cambio. Mañana os contaré de batería, a ver qué tal. De momento, cero errores con la 4.4.2 de Vodafone. Deshabilité toda la morralla de la compañía y listo. Espero que me vaya tan bien como me iba la 4.3 y os admito que he actualizado sin estar muy convencido de ello. Última edición por Lt_Col_Avery Día 13/02/14 a las 19:38:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si alguien me podría ayudar. El caso es que tengo el movil desde finales de septiembre cuando salió al mercado y venía con el Android 4.3, hasta ahí todo bastante bien, la duración de la batería bastante aceptable y sin ningún problema. Pues el problema empezó cuando actualiza a Android 4.4.2.mediante wifi. La duración de la batería bastante aceptable tb pero en cuestión de menos de 1 mes que actualice, el movil se me ha apagado repentinamente 3 o 4 veces teniendo más del 50% de batería. Lo voy a coger pulso ambos botones y no reacciona, dejo pulsado el botón de encendido y tampoco. La solución es sacarle la bateria y luego ya enciendo. pero no creo que esto sea normal. Nose si alguien me podría ayudar , se lo agradecería. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||