|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carbil no va el enlace dice que ha sido movido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() GRACIASSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si qe va estoy descargando yo ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Hacer instalación limpia supongo que ha querido decir eso sino que me corrijan
![]() ![]() ![]()
Última edición por nyro Día 17/02/14 a las 19:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo v19 que hay que hacer para poner v21 ya que solo veo como instalar la v20 no me sale la v21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera instalar la V21 con knox ha de haver puesto la v20 con su base correspondiente.
Pero ya lo dice al instalar en aroma
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la V21 pero con el movil lo mas limpio posible( no me importa perder aplicaciones ni nada) ahora mismo tengo la V20. Sigo los pasos de instalacion como si fuese a poner la v20 pero en vez de eso la cambio por la V21 o hay alguna otra forma de instalarla con el movil totalmente limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la V21 pero con el movil lo mas limpio posible( no me importa perder aplicaciones ni nada) ahora mismo tengo la V20. Sigo los pasos de instalacion como si fuese a poner la v20 pero en vez de eso la cambio por la V21 o hay alguna otra forma de instalarla con el movil totalmente limpio?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que luego si no gusta 4.4 no podremos volver 4.3 si ponemos la base 4.4 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Zircor yo de ti metia la v21 sin base en el instalador aroma ya te dice como hacerlo sogue los pasos
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna captura para ir viendola?? Gracias
|
||||
|
||||
|